La guerra de aplicaciones móviles ha terminado

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¡El mundo de las aplicaciones es un mundo donde la competencia es feroz! La batalla entre Android de Google y iOS de Apple es bastante obvia. Estas son dos grandes plataformas, cada una con una fuerza única y acceso a enormes aplicaciones. ¿Quién va a ganar la guerra de las aplicaciones móviles al final?

Google está pagando millones a Apple para hacer de sus motores de búsqueda el proveedor de búsqueda predeterminado para dispositivos iOS, pero Google está recopilando más de los anuncios colocados en dispositivos Apple. Apple e iOS existen solo para ganar el 15% del segmento más rico del mundo, mientras que todos los demás están en Android. La investigación muestra que Android de Google tenía casi el 78% de la cuota de mercado en todo el mundo. Varias empresas de investigación muestran que el mercado está inclinado hacia Android. La cuota de mercado por sí sola no es el único factor principal. Los teléfonos con sistema operativo Android son principalmente teléfonos de bajo nivel, y los usuarios de este mercado generalmente no son grandes gastadores. Apple, por otro lado, trabaja en un extremo superior y, según los informes, tiene 800 millones de tarjetas de crédito en iTunes. Eso es mucho dinero para hacer crecer su negocio de aplicaciones para iPhone.

En la primera semana de enero de este año, los fanáticos de iOS habían gastado alrededor de $ 500 millones en aplicaciones de iPhone y compras en la aplicación, lo que es una gran cantidad. Hay algunas razones obvias para el éxito de Apple. El control de calidad es muy importante porque Apple mantiene un control estricto sobre el hardware y el sistema operativo de los teléfonos inteligentes. Además, Apple gasta una gran cantidad de dinero en desarrolladores cada año. Pero las descargas globales de Google Play son más grandes que las de la App Store, ya que la base de consumidores de Android es enorme. Google Play ahora ha superado la App Store de Apple debido a un mayor número de aplicaciones que aloja y un mayor número de desarrolladores que trabajan en la plataforma.

Dicen que el usuario de la aplicación iOS es más aplicación feliz y libre gastado que los usuarios de Android. Hay muchas estrellas, lo que hace que la aplicación iOS sea un mercado mucho más atractivo que Android. El desarrollo para Android es complicado como – el obstáculo obvio es el desafío de soportar diferentes dispositivos de diferentes fabricantes con diferentes especificaciones y funciones de hardware, así como una variante diferente del sistema operativo.Aplicación móvil iOS el desarrollo es relativamente más fácil que en Android, incluso si eres nuevo.

Tanto iOS como Android tienen más de un millón de aplicaciones, pero ambas tienen sus ventajas y desventajas. En algunos casos, las aplicaciones de Android disponibles en el mercado no tienen características básicas. Por ejemplo, la aplicación TiVo le permite administrar su grabación de DVR, pero no le permite verlos. Muchos argumentan que la excelente cuota de mercado de Android lleva a que se convierta en la plataforma dominante para las aplicaciones. La creciente popularidad de Android ha tenido un efecto positivo en la descarga de esta aplicación. Sin embargo, los usuarios de iPhone pueden estar seguros de recibir actualizaciones futuras al menos tan pronto como cualquier otra persona cuando la aplicación móvil iOS esté disponible en la App Store de Apple. Pero hay excepciones para Android. Si llega una actualización de la aplicación, tendrás que esperar semanas o meses antes de que la actualización esté disponible.

El mercado clave de Apple son EEUU y Europa, pero aumenta sus ingresos en economías emergentes como India, Brasil, México e Indonesia, pero el crecimiento de Google proviene principalmente de esos países. Recientemente, China se está convirtiendo en el principal centro de negocios de Apple a medida que las descargas de sus aplicaciones crecen cada trimestre.

Project Titan es el próximo gran proyecto de automóviles eléctricos de Apple. Apple entraría en el mercado de automóviles en 2020, y Apple considera que este automóvil es el “dispositivo móvil definitivo”. Dicen que Apple está ganando la guerra de aplicaciones a pesar del hecho de que Google puede haber ganado la batalla del sistema operativo. Por el momento, puede ser difícil declarar completamente que Android es mejor que un iPhone o viceversa, ¡porque la batalla entre los dos todavía está en curso!

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