La mejor protección antivirus para Android revisión – qué características a buscar en la protección del teléfono inteligente

ANDROID Blog

Las tabletas y los teléfonos son algo más que dispositivos que la gente lleva consigo. Contienen una gran cantidad de información personal sobre sus usuarios. Pueden infectarse con virus como un ordenador. Muchas personas se hacen la pregunta “¿Cuál es la mejor protección antivirus para Android?” Puede elegir entre una variedad de aplicaciones y herramientas. El dispositivo puede estar protegido de todo tipo de archivos maliciosos, incluyendo adware, spyware, malware, correo electrónico de phishing, etc.

En primer lugar, desea comprobar y ver si el software antivirus de su computadora actual ofrece licencias para otros dispositivos, como teléfonos Android. Si desea cambiar de software o cree que la protección es insuficiente, tome las medidas necesarias para elegir un nuevo software de protección.

Decida si la aplicación gratuita es suficiente para sus necesidades o no. Las versiones gratuitas del software antivirus no ofrecen una protección completa. Por otro lado, un conjunto completo y premium ofrece herramientas como firewalls, VPN, protección contra ransomware, protección de cámara, controles parentales, etc. Cree una lista de características que necesita y comience a buscar qué kit de seguridad ofrece estas características. Esta es la mejor protección antivirus para Android.

Otra razón por la que podría elegir más que un programa gratuito es que el software libre a menudo tiene “extras” que realmente no desea, como anuncios y complementos. Las aplicaciones antivirus mal diseñadas son a veces tan molestas como los virus y el propio adware.

Lo que se necesita en la mejor protección antivirus de Android

Es crucial que su dispositivo Android tenga herramientas de detección de malware. Este es uno de los mayores desafíos de seguridad que enfrentan muchos usuarios de teléfonos inteligentes. Otra característica importante a buscar es el buscador de seguimiento / ubicación. En un teléfono Android, los controles antirroba son muy, muy importantes. Desea tener las mejores herramientas de seguimiento para encontrar y rastrear un teléfono perdido o robado. Incluso si siempre eres cuidadoso con él, siempre hay una posibilidad de que alguien más lo consiga. En caso de que sea irrecuperable, debería poder bloquear y borrar contenido personal de forma remota. Algunas versiones de los programas antivirus Pro incluyen la función de “captura”, que en realidad toma fotos del ladrón.

Recibir spam y llamadas no deseadas es extremadamente molesto. Es un día difícil cuando recibes llamadas telefónicas de spam. Esto es aún más molesto si espera una llamada telefónica importante de un compañero de trabajo o un ser querido y recibe spam. Usted no tiene que preocuparse por recibir esas llamadas molestas y mensajes de texto con las características de seguridad adecuadas.

Entonces, ¿cuál es la mejor protección antivirus para Android? Muchas personas recomiendan Avast Mobile Security. Está altamente calificado en Google Play y tiene más de 100 millones de instalaciones. Puede probar Avast de forma gratuita.

Ahorre dinero la mejor protección antivirus para Android utilizando los códigos de cupón de Avast. La compañía distribuye regularmente descuentos y ofertas promocionales a usuarios de teléfonos inteligentes, usuarios de computadoras domésticas, empresas, etc.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *