Las 10 mejores aplicaciones de 1 Mb para Android

ANDROID Blog

1. Instadict (aplicaciones de 973k Mb)Instadict

Instadict le permite ver el significado de la palabra en todas partes!

Simplemente copie la palabra y agite el dispositivo horizontalmente para obtener su significado. No hay necesidad de interrumpir lo que estás haciendo.

¡También es compatible con el modo sin conexión completo! Sólo tienes que descargar el diccionario apropiado desde el siguiente enlace y ya estás listo! En general, para una mejor experiencia, se recomienda descargarlos.

Nota – Si instalas estas aplicaciones, puedes guardar almacenamiento en tu teléfono, así que si te gusta esta publicación, compártela y podrás hablar más sobre este tipo de aplicaciones lo antes posible. Sé menos.

2. A través del navegador (793k Mb Apps)

Este navegador es inferior a 1 MB, si utilizamos otro navegador, entonces su tamaño es de 20 o 25 o más, su tamaño es la especialidad de este navegador, donde puede guardar sus datos y en él el bloque de anuncios, modo nocturno, modo computadora, traductor, páginas y muchas otras funciones están en otros navegadores.

Estas son algunas de las características del navegador Via

&toro; Ahorro de fechas

&toro; Personalizar

• Bloque de anuncios

&toro; Protección de la privacidad

&toro; Marcadores

&toro; Complemento

&toro; Modo nocturno

&toro; Ordenador – Modo

&toro; Traducción

&toro; Página de búsqueda

&toro; Interruptor del motor de búsqueda

&toro; Guardar una página Web

&toro; Demostración de imagen de inteligencia

&newLine; Libre para diseñar una página de inicio

3. Abra Whatupp (aplicaciones de 110k Mb)

Si desea golpear a alguien cuyo número no es su guardar o no desea guardar su número, pero si desea enviarle uno o dos mensajes, a continuación, después de instalarlo, debe seleccionar un país e introducir su número y abrirlo. Está bien saber qué pasa y vas a recibir ese mensaje.

4. Shazam Lite (aplicación de 1 MB)

Esto es mucho menos espectacular y menos de 1 MB. Lo que pasa con esta aplicación es que si escuchas una canción y necesitas saber sobre esta canción cómo es una canción o qué canción está en tu fondo, esta aplicación solo te dirá que la instales y hagas clic en Liston, pero cuándo puedes usar esta aplicación cuando tu Internet esté adentro.

Acerca de Shazam

Con un solo toque, Shazam te conecta con el contenido y los artistas que amas, identificando música y mucho más que puedes compartir instantáneamente con tus amigos, todo de forma gratuita.

Y esto es solo el comienzo: acceso con un solo toque a videoclips, letras, historias relacionadas y servicios de streaming donde puedes escuchar o comprar tus Shazames por completo.

*Los nombres de las canciones aparecerán en su historial después de que se restaure la conexión.

5. LockWatch (aplicación de 322k MB)

Esta aplicación es una de mis aplicaciones de Forever Apps porque puedes ver que cuando abres esta aplicación, el tamaño de esta aplicación es menos de 1 MB, entonces te pide permiso.

Lo que pasa con esta aplicación es que si pones una contraseña en tu teléfono y alguien intenta abrirla, entonces esta foto será tomada y enviada a tu correo. Esta es una aplicación muy segura.

6. Dock4Droid (aplicación de 1 MB)

Dock4Droid es el primer gestor de tareas Dock en la plataforma Android. Puede acceder rápidamente a sus tareas actuales desde cualquier lugar en el que se encuentre en su teléfono o tableta, e iniciar nuevas aplicaciones desde la pantalla actual. Los iconos se representan en una vista parabólica en forma de onda, y se puede acceder a las tareas deslizando el dedo hacia el dock.

Funciones:

Agregar un iniciador personalizado

también es compatible con sus contactos favoritos

Dock4Droid está totalmente localizado en Italia

7. Bloc de notas simple (aplicación de 713k MB)

Tan pronto como lo sepas, es una aplicación simple de Bloc de notas que es simple y te brinda una experiencia rápida y rápida. Además de ser simple, hay muchas funciones diferentes.

lista de verificación

Enviar datos a Google Cloud Print

Fuente y fondo personalizables

Entrada de voz

Número de palabras

8. Más oscuro (filtro de pantalla) (aplicación de 1 MB)

Con esta aplicación, usted puede hacer su trabajo navegando por la noche en luz tenue. Es muy útil para tus ojos, ayuda a filtrar la luz de tu smartphone.

Funciones:

Activar o desactivar automáticamente

Brillo inferior al 20%

Botones de notificación personalizables

Botones para establecer un brillo específico

Puede agregar hasta tres botones para un acceso rápido.

9. Imagen de compresión Photoczip Lite (aplicación de 459k MB)

Photo Clip Light Esta aplicacióna puede comprimir sus documentos o fotos, así como cambiar su tamaño y zip. Lo usamos tan fácilmente como sea posible antes de enviar o compartir por correo electrónico, Twitter, Dropbox, Google Drive, etc.

Funciones:

Soporte de compresión y cambio de tamaño JPG/PNG

Contracciones totales de la imagen

Comparte fotos fácilmente

Sin publicidad, Absolutamente gratis

Tamaño pequeño de la aplicación

CÓMO COMPRIMIR FOTOS

1. Seleccione imagen de la galería

2. Seleccione “Comprimir”

3. Hecho.

10. Galería (aplicación de 851k MB)

Al escuchar estos nombres, puede sentirse un poco extraño, pero es muy impresionante, y la aplicación Gallery recopila imágenes de la memoria interna del móvil y una tarjeta SD. Ver todas las imágenes en una imagen administrada Acceso instantáneo, editar la imagen con la misma aplicación.

Funciones:

Vista de imagen 3D

consumir menos energía y memoria

pix-counter recorte

respuesta rápida

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *