Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de noticias de Android

ANDROID Blog

Uno de los grupos de aplicaciones más lógicos y útiles son las aplicaciones de noticias de Android. Simplemente tiene sentido que una o más de estas aplicaciones gratuitas estén en su teléfono para que pueda obtener las noticias que desea si lo desea. Por lo general, todas las principales fuentes de noticias ofrecen sus aplicaciones de forma gratuita, lo que hace que estas aplicaciones de noticias gratuitas sean aún más descerensas. Esto deja a todos con una gran decisión: cuál (s) descargar. Una preocupación secundaria que también debe tener en cuenta es si desea una aplicación de noticias local. Una vez más, casi siempre son gratis para descargar; pero su calidad varía enormemente y esto es de hecho una cuestión basada en el mercado. Por supuesto, cuanto más grande sea el mercado, mejor deberían ser sus aplicaciones de noticias de Android, y esta mentalidad generalmente se aplica.

En cuanto a cuál de las muchas aplicaciones gratuitas de noticias de Android descargar, la única manera de obtener más información sobre ellas es obtener más información sobre ellas. Aquí hay algunos datos periféricos sobre las 10 principales aplicaciones de noticias de Android:

Noticias de FOX

Al igual que el canal de televisión y la programación, esta aplicación gratuita para Android tiende a ofrecer sus noticias desde una perspectiva y un espectro más conservadores. FOX News proporciona a los usuarios las últimas noticias y actualizaciones para las personas detrás de FOX News Network. ¡Ajusta el número de canales y el tipo de noticias recibidas!

Tech Buzz Gadget

¿Quieres conocer la última tecnología, incluyendo todas las noticias sobre el sistema operativo Android, juegos y dispositivos móviles? Si es así, esta aplicación gratuita de noticias para Android es la aplicación adecuada para usted.

Phandroid

Esta es otra aplicación que proporciona noticias sobre el nicho de las tecnologías móviles. Se especializa más en información, noticias y rumores en todos los últimos sistemas operativos Android y mercados de Android.

Lector de noticias pulse

Esta aplicación de Noticias Android básicamente te hace usar tu teléfono Android cada vez más para la recopilación de noticias. Su objetivo es hacer que sea más fácil y más eficiente leer sus fuentes de noticias favoritas. Toma sus sitios de noticias favoritos y los separa y los suscribe a un aspecto completamente diferente que es más fácil de leer y navegar. Es una aplicación realmente genial.

NYTimes para teléfonos Android

Esta es una de las aplicaciones de las que no hay que hablar. Proviene de una de las fuentes de noticias más confiables y populares del mundo. ¡Ahora puedes leer los famosos artículos del NY TIMES sin pagar por el periódico!

AP Móvil

Es una de las decenas de miles de aplicaciones de noticias gratuitas de Android favoritas de los usuarios. AP Mobile le brinda acceso exclusivo a todas las fuentes de noticias de Associated Press, la misma fuente que proporciona noticias a todos los canales de noticias del mundo.

BBC News

Esta aplicación ofrece los últimos titulares de una de las fuentes de noticias más confiables del mundo. Es muy compacto y cómodo; nunca más te perderás un evento importante de noticias mundiales si tienes BBC News en tu teléfono Android.

Noticias Express

Una de las aplicaciones gratuitas de noticias para Android más valiosas, Express News le brinda acceso instantáneo a más de 300 proveedores de noticias en todo el mundo. DESDE AFP y Associated Press hasta fuentes localizadas como Canadian Press. Esta lista continúa y es ideal para aquellos que les gusta tomar noticias de muchas fuentes.

Estados UnidosHoy

La aplicación oficial de USA Today es definitivamente una de las mejores aplicaciones gratuitas de noticias para Android. Obtenga las últimas noticias (eventos actuales, deportes, clima, sociedad y más) de uno de los motivos distribuidos en los Estados Unidos.

NewsRob (Google Reader / RSS)

Esta aplicación gratuita para Android es un lector de noticias RSS / Atom que sincroniza los últimos artículos y contenido de los canales. Se sincroniza automáticamente con Google Reader y permite feeds parciales en caso de que quieras leer artículos sin conexión. En pocas palabras, es uno de los mejores lectores rss/atom disponibles.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *