Las 10 mejores apps de educación para Android

ANDROID Blog

El proceso de aprendizaje y educación está evolucionando con el cambio constante de la tecnología móvil e Internet. Ahora la gente está aprendiendo conocimiento e información sobre aplicaciones de educación móvil. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de aprendizaje de alta calidad y eficaces disponibles en la tienda de juegos de Android, que incluyen diferentes segmentos de la base de conocimientos. Entonces, ¿cómo elegir el mejor, eficaz y de alta calidad?

Las mejores apps de educación para Android

Hoy, comparto las 10 mejores aplicaciones educativas en mi dispositivo Android. Esto sin duda te ayudará a aprender y ganar las cosas más valiosas en El Conocimiento.

#10 – Charlas TED

TED Talks le permite disfrutar de más de 2.000 charlas y debates sobre ciencia y tecnología de personas notables. Ordene y disfrute de todas las charlas TED por tema y estado de ánimo. También puede navegar por la biblioteca de videos de Ted Talks con subtítulos y otros idiomas. Este aprendizaje Apps también le permite descargar videos para su uso sin conexión.

#9 – Duolingo: Aprende idiomas gratis

Esta es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android. Con Duolingo, puedes aprender inglés, español, francés, alemán, esperanto, polaco y mucho más. Lo que mejora las habilidades de hablar, leer, escuchar y escribir a través de juegos interactivos. También aumenta el vocabulario y las habilidades gramaticales al responder preguntas y completar lecciones.

#8 – Memrise Aprende idiomas gratis

Memrise Learn Languages es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas mejor valoradas en Android Play Store. Esta aplicación de educación le permite aprender muchos idiomas a través de juegos y lecciones.

#7 – Quora

Quora es el mejor centro de respuestas y preguntas para ayudarle a despejar todas las dudas sobre la ciencia, la tecnología, social, política, religiosa y más. Miles de profesionales de todo el mundo están aquí dispuestos a proporcionar toda la información sobre todo lo que quieras saber.

#6 – Cursos en línea de Udemy

Udemy es un verdadero centro para muchos tutoriales en video en línea sobre diferentes temas, se puede imaginar. Puede mejorar las habilidades con más de 32000 consejos y guías basados en la web para programación, negocios, yoga, fotografía, tecnología y lo que no.

#5 – YouTube

YouTube está altamente calificado para todos los dispositivos técnicos, con la mayor cantidad bruta y la aplicación de video de tendencia técnica. Ofrece millones de tutoriales simples en línea sobre todo lo que se te ocurra. Cada día millones de usuarios pasan por miles de horas para ver videos y tutoriales en YouTube. ¿Por qué no usar lecciones gratuitas y cómo guiarte desde YouTube?

#4 – Khan Academy

Personalmente me gusta, y quiero recomendar esta aplicación educativa para aprender todo, en todas partes, en cualquier momento, de diferentes temas. Con más de 10,000+ videos gratuitos, puede aprender matemáticas, ciencias, economía, historia y más. ¿Quieres tomar preparaciones universitarias como SAT, GMAT o MCAT? No hay problema. Aprenda todas las lecciones sobre todos estos temas a su alcance.

#3 – Coursera: Cursos online

Con más de 1,000+ cursos especializados y muchos instructores de prestigiosos colegios y universidades, puede avanzar en su carrera y especializarse en temas específicos como ciencias de la computación, ciencia de datos, escritura de contenido creativo, estilo de vida, negocios, ciencia, fotografía y más. Puede ver todos los videos en diferentes idiomas principales en cualquier momento, y también descargar videos para su uso sin conexión.

#2 – Google Arte y Cultura

Google Arts &Culture es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje para aquellos que les gusta la cultura, el arte y el arte, y las historias detrás de todas estas artes icónicas. Google se está asociando con miles de instituciones y museos de todo el mundo, solo para proporcionarle cultura y arte sin fronteras. Descárgalo ahora y lo sabrás de inmediato.

#1 – Wikipedia, la wikipedia, la #1

No necesito presentarles Wikipedia, el verdadero océano de conocimiento. Literalmente esta aplicación te ayudará a encontrar, descubrir y estudiar en profundidad y detalle la información de análisis de cualquier tema en más de 300 idiomas. Esta mejor aplicación educativa le ofrece más de 39+ millones de contenido y crece cada día. ¿Puedes creerlo? Entonces, ¿por qué estás esperando? Sólo tienes que agarrar esta mejor aplicación de aprendizaje para su teléfono Android y ser su tema preferido geek.

Reflexión final

Es una lista de los 10 mejores. Las mejores aplicaciones de educación Para usuarios de Android. Todas las aplicaciones de aprendizaje educativo mencionadas anteriormente se seleccionan sobre la base de una base desarrollada regularmente por desarrolladores altamente valorados, altamente valorados, de moda y de primer nivel. Lo que garantiza un aprendizaje sencillo y de alta calidad paso a paso guías y tutoriales. Recuerde siempre que el autoaprendizaje es la mejor manera de ganar y aprender quality conocimiento.

¿Cuál es tu favorito?

¿Te gusta esta lista de las mejores aplicaciones de educación? Déjame saber cuál te gusta más en la sección de comentarios. Y también infórmeme sobre las otras aplicaciones de aprendizaje que está utilizando actualmente.

Comparte esta lista de las mejores aplicaciones de educación con familiares y amigos. Y que aprendan por sí mismos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *