Las 5 mejores aplicaciones de Android de 2016

ANDROID Blog

El fenómeno de las aplicaciones de Android ha ganado impulso con muchas aplicaciones útiles. Hoy en día, las personas son adictas a estas aplicaciones, y de hecho utilizan estas aplicaciones para realizar muchas tareas importantes en su vida diaria. Estas aplicaciones útiles han cubierto casi todas las partes importantes del mundo virtual para hacer la vida más fácil para la gente común. Millones de aplicaciones están disponibles para satisfacer sus necesidades, vamos a discutir algunas de estas aplicaciones útiles aquí.

La mejor aplicación de seguridad de Android

Avast Mobile Security: Con más de 100 millones de instalaciones, este programa antimalware de Android ofrece servicios ampliados como bloqueador de llamadas, gabinete de aplicaciones, asesor de privacidad, firewall y más. También ofrece características como el apalancamiento de ram, limpiador de spam, escáner Wi-Fi, etc. Protege sus dispositivos de sitios web maliciosos, enlaces, correos electrónicos, llamadas telefónicas, SMS, etc. También proporciona advertencias sobre aplicaciones de spyware y adware. Este motor antivirus proporciona una protección web completa contra todas las amenazas posibles.

La mejor aplicación de administrador de archivos

Administrador de archivos (transferencia de archivos): Esta aplicación es proporcionada por Cheetah Mobile y tiene más de 50 millones de descargas. Esta herramienta de administración de archivos con todas las funciones proporciona a los usuarios amplios servicios como cortar, copiar, pegar, eliminar, buscar, comprimir, descomprimir opciones y muchas funciones avanzadas, como soporte en la nube, transferencia de archivos Wi-Fi y más. Puede utilizar esta conveniente herramienta para ver archivos por tipo (imagen, audio, vídeo, descargas, etc.) y puede acceder a ellos a través de gadgets con un solo toque. Esta increíble aplicación ofrece múltiples protocolos para una fácil transferencia de archivos.

La mejor aplicación de copia de seguridad en la nube

G Cloud Backup: Esta aplicación es el paquete completo de sus preocupaciones de almacenamiento. Esta aplicación proporciona una copia de seguridad en la nube para almacenar cualquier archivo (imágenes, videos, audio, contactos, documentos, mensajes, registros de llamadas, etc.) para mantenerlo seguro y protegido. Puede acceder a estos archivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con esta aplicación, puede migrar fácilmente sus datos entre diferentes dispositivos y expandir el almacenamiento de su dispositivo. Es compatible con todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, iPhones y iPads.

La mejor aplicación de edición de fotos

PicsArt Estudio fotográfico: Con más de 300 millones de instalaciones, PicsArt Photo studio es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles en la actualidad. Viene con potentes herramientas de edición de fotos en los años 100, como mezclar y recortar imágenes, filtros, etc., y tiene 1,000 paquetes de imágenes prediseñadas gratuitos, plantillas de collage, pegatinas, fuentes y más, lo que lo convierte en una de las herramientas de edición de fotos más poderosas. Funciona como un editor de fotos como un fabricante de collage y herramienta de dibujo para convertir sus fotos regulares en una obra de arte.

Mejor fitness &lifestyle aplicación

Entrenamiento de 7 minutos: Adorada por millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación está científicamente probada para ayudarlo a abordar todas sus preocupaciones de acondicionamiento físico. Le ayudará a perder peso, fortalecer los músculos, mejorar las funciones cardiovasculares y mucho más. En sus amplias funciones, es compatible con la aptitud de Google, proporciona instrucciones de voz, proporciona registros de entrenamiento, tiempo de vuelta ajustable y tiempo de descanso dan notificaciones para el ejercicio diario, y más. Esta es la opción ideal para mantenerse saludable y en forma.

Puede utilizar estas aplicaciones útiles para hacer su experiencia en Android impresionante y cómoda. Además de estas aplicaciones, un problema común que enfrentan los usuarios es el almacenamiento confuso y desorganizado en sus dispositivos. Esto afecta a la velocidad y el rendimiento del dispositivo. Para hacer frente a esta situación, puede utilizar las aplicaciones de Android Cleaner para obtener resultados inmediatos y mejores.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *