Las aplicaciones de Android más útiles

ANDROID Blog

Los teléfonos inteligentes han cambiado el mundo para siempre. Hace solo unos años, la mayoría de los consumidores habrían tenido que usar cientos de dispositivos para realizar las funciones que un teléfono móvil puede hacer hoy en día. Aunque el iPhone será recordado como el primer teléfono inteligente en el sentido moderno del término, los teléfonos compatibles con Android son cada vez más populares cada día.

Esta popularidad llevó a la aparición de un fuerte mercado para las aplicaciones de Android. Dado que el mercado de Android permite a los desarrolladores subir nuevas aplicaciones sin mucha resistencia, innumerables aplicaciones nuevas se desarrollan cada día. Para ayudar a los consumidores a resolver las diferencias entre los productos, echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones más útiles que ahora están disponibles en el mercado de Android.

Groupon: Ofertas diarias de empresas locales

Las empresas necesitan formas de llegar a los consumidores en los teléfonos inteligentes. Además, las transacciones especiales son una forma efectiva en la que algunas tiendas pueden probar sus productos y servicios en la puerta de nuevos clientes. Por otro lado, los usuarios de teléfonos inteligentes disfrutan de un gran precio por las cosas que quieren comprar.

Groupon responde a este llamado negociando con las empresas locales y advirtiendo a los usuarios. A continuación, puede swing y comprar a un precio con descuento utilizando la aplicación Groupon Android de la tienda local. Si usted es un comprador de descuento, esta aplicación es una gran opción. Ya está disponible en el mercado de Android.

Aplicación de radio Pandora para Android

Pandora ofrece una aplicación de radio gratuita que te permite escuchar música en tu teléfono inteligente Android Market. El servicio se basa en su proyecto propietario Music Genome Project. El resultado de este proyecto es la creación de un algoritmo que vincula las canciones entre sí en función de las similitudes de la música, y este algoritmo se utiliza para garantizar que los usuarios finales escuchen canciones que realmente les gustan.

La aplicación Pandora para Android es una buena opción si estás interesado en nuevos artistas. El algoritmo es realmente eficaz para identificar elementos de la música que un usuario en particular puede disfrutar.

Realiza un seguimiento de tu salud con la aplicación iTriage Symptom Checker

A los fanáticos de las aplicaciones de Android les encanta iTriage. ¿Cuándo son los síntomas médicos lo suficientemente graves como para justificar ir al médico? Algunas personas subestiman la gravedad de problemas de salud específicos, y tales aplicaciones pueden salvar vidas al hacerles saber a las personas cómo los síntomas que están experimentando pueden requerir el viaje de un médico.

Debido a la popularidad de los teléfonos inteligentes Android Market como Droid X y el teléfono G2 de Google para T-Mobile, iTriage se ha puesto a disposición como una aplicación gratuita para Android. Esta es una gran opción para aquellos usuarios que quieren optimizar su salud y centrarse en la atención preventiva.

Hay muchas aplicaciones útiles para Android. Estos son sólo algunos ejemplos notables. Algunos son gratuitos y otros pagan dinero. Sin embargo, pocas aplicaciones móviles son caras, por lo que hay opciones disponibles para todo tipo de usuarios. Si desea mejorar su vida cotidiana con un software único, echa un vistazo a todas las increíbles aplicaciones móviles que ahora están disponibles en el mercado de Android!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *