Las mejores aplicaciones gratuitas de Android: Para los amantes de Android

ANDROID Blog

PicsArt-Photo Studio:

Instalar PicsArt Photo Studio – donde todo el mundo se convierte en un gran artista! Es el editor de fotos móvil gratuito más popular con más de 87.000.000 de instalaciones, una de las redes sociales de más rápido crecimiento de artistas fotográficos y las galerías de obras de arte más grandes.

PicsArt es un editor de fotos gratuito, una red de fotos y un fabricante de collages, una herramienta de dibujo y una red de arte de imágenes. Es como un conjunto todo en uno de múltiples editores: PicsArt Collage Maker le permite crear collages increíbles usando una cuadrícula de fotos, un fabricante de collages de forma libre o fotos en el fondo. Es una de las sesiones de fotos más poderosas y herramientas de creación de collages de forma libre en el mercado.

PicsArt Efectos son fantásticos efectos fotográficos artísticos como plantilla, caricatura, dibujante, Orton, Lomo, vintage, proceso cruzado, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, dibujos animados, neón, guash, papel viejo, pastel, removedor de ojos rojos, Popart, espejo, niebla inteligente, reparación facial, salpicaduras de color, efecto de papel y más Esto le permite aplicar efectos a una imagen utilizando el modo pincel cuando los artistas pueden controlar dónde y cuánto impacto tiene la imagen. La cámara PicsArt le permite tomar una foto, obtener una vista previa y aplicar efectos en tiempo real de la foto mejorando su cámara estándar.

Noches de comedia con Kapil:

El programa “Noches de comedia con Kapil” se transmite en Colores. El capitolio conceptualizó, además de Kapil Sharma, que hay otros actores de cómics talentosos, futuros e intrigantes que juegan un papel importante en la serie. La aplicación es una parada para ponerse al día con todos los episodios perdidos: descargue videos exclusivos al comprar una aplicación.

Office Suite Pro 7:

Office Suite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. También puede abrir archivos adjuntos y ver archivos PDF en un teléfono o tableta basado en Android con nuestra solución de oficina móvil rica en funciones.

Office Suite Pro incluye un explorador de archivos e integración con administradores de la nube: Box, DropBox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync para ofrecer a los usuarios muchas formas de administrar archivos y archivos adjuntos.

Varios fabricantes como Sony, Amazon, Barnes and Noble, Coby, Alcatel, Archos, Pandigital, Polaroid, ViewSonic, Kyocera y Kobo confiaron en MobiSystems y en la suite ofimática precargada de todo el mundo.

Tiempo de Yahoo:

La aclamada aplicación Yahoo Weather ya está disponible en Android, con impresionantes fotos que cumplen con las condiciones climáticas actuales, y TODO un nuevo diseño con muchas características nuevas. Mira el clima como nunca antes. Para obtener las previsiones meteorológicas más precisas, deslice el dedo fácilmente o agregue el widget de la pantalla Inicio para obtener la información meteorológica más reciente. Vayas donde vayas, el pronóstico es hermoso.

Mapa de Google Sky:

Google Sky es la mejor aplicación que puedes explorar y navegar por el cielo nocturno con un Mapa de Google Sky para Android simplemente dirigiendo tu teléfono al espacio. Con los sensores de dirección en su teléfono Android, podemos mostrarle el mapa estrella de su ubicación. Descubre planetas, estrellas y constelaciones. Mira el nombre y la ubicación de los objetos espaciales e impresiona a tus amigos.

SoundCloud:

Escuche música y sonido originales de la comunidad más grande del mundo de músicos, bandas, productores y compositores de todo tipo. SoundCloud es la plataforma de sonido líder en el mundo con más de 12 horas de música y audio publicados cada minuto. Encuentra y reproduce nuevas canciones, remixes, comedia, noticias y más. Con la aplicación SoundCloud para Android, puedes escuchar todo donde quiera que estés.

Tado:

Utilizando la aplicación móvil tado°, que forma parte del sistema de control de calefacción tado°, tu calefacción en casa se adapta automáticamente a tus necesidades: el calor se apaga cuando la última persona ha salido de casa. Justo antes de que alguien llegue a casa, el tado° eleva el calor. Puedes usar la aplicación para cambiar todos los ajustes, ver informes y ajustar manualmente el calor cuando estés en camino.

Weye Feye:

Weye Feye es el dispositivo Wi-Fi universal más avanzado que permite el control remoto de cámaras réflex digitales con un smartphone o tablet, lo que facilita compartir contenido de forma inmediata.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *