Las últimas aplicaciones disponibles en Google Play Store

ANDROID Blog

Si no tienes un dispositivo Apple, no te decepcionará porque ahora tienes mucho más que ver con un gadget habilitado para Google. Por ejemplo, descargar las últimas aplicaciones disponibles en la Google App Store te ayudará a ir y te permitirá disfrutar de tu smartphone Android. Veamos qué ofrece a los usuarios de Android esta semana.

Esta lista contiene las aplicaciones más buscadas que los usuarios de Android pueden descargar.

Experiencia de juego de Xbox

Xbox SmartGlass es gratis para que Microsoft descargue la aplicación. Ahora, ya sea que tenga una Xbox o no, aún puede disfrutar de la experiencia de juego con su teléfono inteligente habilitado para Android. Obtén control sobre tus programas de televisión, películas, música, navegación por Internet y otras funciones de la consola. Quién sabe que se puede utilizar para jugar como una segunda pantalla. Sin embargo, los usuarios de pestañas tendrán que esperar a que se lance su segunda versión.

Aplicación para hacer que los niños sean más inteligentes

Britannica ha llegado con una aplicación para niños por $ 1.98. Britannica Kids es una aplicación que tiene como objetivo enseñar a los niños mucho sobre lo académico. Los niños pueden aprender fácilmente divirtiéndose en una variedad de temas, incluyendo el sistema solar, la antigua Roma, el Imperio Azteca, caballeros y castillos, dinosaurios, selvas tropicales, serpientes, el antiguo Egipto y los volcanes. La presentación de contenido es fácil de entender con imágenes, medios interactivos y texto pequeño.

Audiolibros narrativos

La aplicación Rockford Musical Audiobooks es otra aplicación para niños. Pero con esta aplicación hay una trampa; usted consigue la primera unidad de forma gratuita, para los próximos tres capítulos que necesita para retirar la cantidad de $4.78. A los niños les encanta esta aplicación porque tienen una experiencia de historia mejorada, ya que la narración se narra con imágenes y música para agregar diversión.

Transmisión de medios de Android

Alguna vez te has preguntado cuánto divertido sería si realmente pudieras conectar tu dispositivo Android al televisor para la transmisión de medios. Ahora puede hacer esto con la aplicación Belkin, que es compatible con mi tecnología Twonky, usando esta tecnología, puede obtener fácilmente música y películas en tubos en el televisor a través de su dispositivo Android. Esto se puede hacer conectándolo a través del navegador. Incluso puede transmitirlo desde su biblioteca doméstica a su tableta o teléfono inteligente para reproducir contenido.

Viajes y uso compartido

Montblanc es inteligente para lanzar una campaña de marketing en línea para conectar instantáneamente a las personas con su marca. Esta aplicación se llama Montblanc Worldsecond; con esta aplicación, puede cargar su foto de viaje en el sitio. Incluso puedes aplicar 4 filtros similares a Instagram, e incluso compartirlo en tu cuenta de redes sociales, como Google+, Twitter o Facebook.

Diapositiva y cambio

La aplicación más sorprendente es la que le permite cambiar el escenario de navegación en un solo turno. Descarga Flip Launcher gratis y diviértete volteando tu smartphone, ahora no tienes que navegar por todo el menú, sino girar y llegar a una aplicación o programa específico. Esto ahorrará tiempo y llegará allí sin pasar por todo el menú. Puede configurar hasta 24.

Sincronizar con Android

Ahora puede sincronizar con su dispositivo Android desde el servicio Google Drive. Este servicio permite acceder a archivos en la nube de Google, subir archivos y compartirlos en toda la red, determinando el número de usuarios. Todo esto es posible a través del servicio Google Drive, que es compatible con la aplicación Insync. Además, puede realizar funciones de exportación para archivos que ya están en la tarjeta SD y guardar carpetas para verlas sin conexión. Curiosamente, incluso puede transmitir archivos de video y música de la misma manera.

Anotar lo hizo fácil

Si tiene un dispositivo táctil con Android, entonces tiene la ventaja de usar papel de bambú. Es fácil a través de esta aplicación, pero todavía necesita un lápiz ($ 39.94), fácil de usar Bamboo Paper se trata de recoger notas de teléfonos inteligentes. Incluso puede esbozar o garabatear e incluso invertir las notas guardadas. Esta aplicación está disponible para su descarga gratuita.

Todas las aplicaciones anteriores están disponibles en Google Play Store y puede ver la compatibilidad con la versión de su dispositivo Android para averiguar cuál es la adecuada para su dispositivo / teléfono inteligente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *