LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201

Blog

51XCLuSEviL. AC51BW5vUKbuL. AC41Pe2X1SylL. AC51zSiLmw5UL. AC51oZClTG7NL. AC51kIjP8LsPL. AC
Price: 159,99 €
(as of May 17,2021 06:18:40 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

Lefant-M201Lefant-M201

* Nota: Los nombres de las aplicaciones son diferentes en App Store y Google Play Store, siga las instrucciones a continuación para descargar la aplicación correcta.

Usuarios de iOS: busque y descargue “Le Robot” o “Lefant Life” en la App Store.
Usuarios de Android: busquen y descarguen “Lefant Life” en Google Play Store.

robotrobot

Ventaja 1: alta tasa de éxito

Para espacios estrechos, se pueden lograr caudales altos

Ventaja 2: alta tasa de cobertura

Cuerpo inteligente y compacto, más superficie cubierta por limpieza

alexaalexa

Come collegare Alexa?

1. Asegúrese de que la aspiradora robot esté correctamente conectada a la aplicación “Lefant Life”. Y mantén el robot encendido.
2. Abra la aplicación “Amazon Alexa” y haga clic en “Habilidades y juegos”.
3. Busque “Vida inteligente”, luego habilite la habilidad.
4. Habrá una nueva página para iniciar sesión con la cuenta que utilizó en Lefant Life, inicie sesión. Se mostrará “Smart se ha conectado correctamente”.
5. Haga clic en “Descubrir dispositivos”, luego Alexa Echo Dot se conectará a la aspiradora robot.

polverepolvere

Ventajas de la succión:

—— La boca de succión no enreda el cabello, a diferencia del cepillo de rodillo.

—— Fácil de limpiar, no es necesario reemplazar el cepillo giratorio, mayor vida útil;

—— La abertura de succión es adecuada para todo tipo de pisos.

1

1

2

2

1

1

1

1

Los clientes a menudo dicen que la batería de la barredora no es duradera

En comparación con las baterías de litio ordinarias (la capacidad de la batería se reduce significativamente

Carga y descarga aproximadamente 500 veces), utilizamos una batería de fosfato de hierro y litio (después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación).

Motor sin escobillas

Gracias al bajo consumo de energía, tamaño pequeño, larga vida, larga duración y potencia más fuerte, brinda una succión fuerte de hasta 1500pa

Gran capacidad 500 ml.

Equipado con el gran contenedor de polvo de 500 ml, es conveniente quitarlo e instalarlo. Y no hay necesidad de tirar la suciedad frecuente.

90 minutos de autonomía

Después de una recarga de aproximadamente 4-5 horas, garantiza una limpieza de hasta 90 minutos de autonomía. Cuando la batería está baja, el robot vuelve automáticamente a la base de carga para cargar. Evite quedarse sin electricidad, detenerse en una esquina no es fácil de encontrar

1

1

2

2

3

3

4

4

Control a través de la aplicación, conectado con iOS y Android

Puede seleccionar el modo de limpieza en la APLICACIÓN y verificar el estado de la actividad de limpieza en tiempo real, configurar el modo de limpieza, programar la limpieza por adelantado, etc.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android en redes 2.4G

3 modo de limpieza

Limpieza de bordes: barra los bordes de toda la casa, limpie a fondo las esquinas y los bordes de las paredesLimpieza dirigida —- Repita la limpieza del espacio pequeño hasta que esté completamente limpio

Limpieza automática —- Presione el botón de inicio, limpie automáticamente todo el piso

Limpieza de todo tipo de suelos.

Gracias a la forma de usar la boca de succión, la aspiradora robot se puede aplicar en casi todos los tipos de pisos, no solo en parquet, baldosas de cerámica y pisos de mármol, etc., puede usar su imaginación para escenarios adicionales de utilización

Contenidos del paquete:

1 * Lefant Robot Vacuum M201

1 * base de carga

1 * adaptador

1 * caja de polvo

1 * esponja de filtro

2 * cepillos

1 * Manual de usuario

11

Pregunta: ¿WIFI es compatible con 5G?
Respuesta: No, actualmente compatible con iOS y Android en la red 2.4G

Pregunta: ¿funciona con iOS?
Respuesta: sí lo es. Instalé la aplicación LefantLife en mi Android y en el iPhone de mi esposa. La aplicación funciona con ambos. También puede funcionar con Alexa.

Pregunta: ¿qué tan grande es la canasta?
Respuesta: 500 ml.

2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *