LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos y 3 Horas de autonomía 4500MAH WiFi con 2200 Pa,aplicación doméstica Google/Alexa/Control Remoto Ideal Podrías Cambiar lo de alfombras Cortas de Animales M571

Blog

51K7ZNLNcAL. AC51rbTc9UFuL. AC51mnrUVfE1L. AC513b1ogJGWL. AC51prAAajnHL. AC51Lb79sdGcL. AC41B29ESoerL. AC
Price: 279,99 €
(as of May 18,2021 18:14:55 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

ROBOT ASPIRADORROBOT ASPIRADOR

ROBOT AspiradorROBOT Aspirador

Tecnología TOF

Laser + Infrarrojos (versión más reciente en 2020)

Se utilizan tres láseres y 11 juegos de rayos infrarrojos para medir con precisión la distancia, reducir la colisión corporal, proteger las esquinas del sofá y la mesa para evitar daños por colisión, especialmente en la pared de vidrio templado y el zócalo negro.

batterybattery

Batería de gran capacidad de 4500 mAh

Utilizando una batería de fosfato de hierro y litio con tecnología avanzada (utilizada en vehículos eléctricos), que es diferente a las baterías de aluminio normales y tiene una vida útil más larga.

El número de tiempos de carga y descarga es más de 2000 veces, más de cuatro veces el de las baterías de aluminio normales (500 veces), lo que significa que la máquina se puede usar por más tiempo y la tasa de falla de la batería es la misma que la de una batería extremadamente descargada. Esto resuelve los problemas que tienen los clientes para reemplazar nuevas máquinas en uno o dos años.

3 horas de autonomía

Gracias a la bendición de la batería grande, el tiempo de escaneo aumenta a 3 horas, lo que significa que el área de escaneo es más grande (≥ 180 m²) y los tiempos de escaneo son más largos. Equipado con estación de carga automática, adecuado para villas (de varios pisos), apartamentos y dormitorios.

remote controlremote control

***** Asegúrese de conectarse a una red Wi-Fi de 2,4 GHz ********

Nota: Los nombres de las aplicaciones son diferentes en App Store y Google Play Store. Siga las instrucciones a continuación para descargar la aplicación adecuada.
Usuarios de IOS: busquen y descarguen “The Robot” o “Lefant Life” de la App Store.
Usuarios de Android: busquen y descarguen “Lefant Life” en Google Play Store.

hepa

hepa

umbral

umbral

1

1

3

3

Filtro de 3 capas

Con filtro de doble capa y filtro de alto rendimiento para garantizar un hogar limpio.

Tecnología de goteo uniforme

Usando un tanque de agua controlado electrónicamente, las gotas de agua caen uniformemente sobre el trapeador, el suelo no estará demasiado húmedo y creará fácilmente un ambiente hogareño limpio para usted.

Limpieza profunda de alfombras

Puede atravesar fácilmente la alfombra aproximadamente 1,5 cm, lo que le ayuda a limpiar el polvo fino y las bacterias de la alfombra.

Barrido, aspirado y fregado 3 en 1

La limpieza y la aspiración se realizan simultáneamente para eliminar por completo todas las partículas finas y el polvo. Con su contenedor de polvo y tanque de agua intercambiables, puede hacer esto fácilmente con una aspiradora robótica

1

1

2

2

3

3

4

4

Detector de caída

Utilice el detector de detención de caídas para evitar caídas desde escaleras y bordes.

Protege los muebles de los golpes

El cuerpo del robot aspirador está equipado con sensores anticolisión para reducir la velocidad para tocarlo suavemente y evitar colisiones y daños en muebles y otros obstáculos.

Recarga automática

Cuando la batería está baja, regresa automáticamente a la base de carga para recargarse y prepararse para la próxima limpieza.

potencia de succión hasta 2200 Pa

Su potente turbina con tecnología Max Power maximiza la potencia de aspiración hasta 2200 Pa, absorbe toda la suciedad y garantiza un suelo en perfecto estado sin ruidos y sin pérdida de potencia de aspiración.

robot aspiradorrobot aspirador

Recordatorio: retire todas las películas protectoras antes de usarlas, para no afectar el uso y funcionamiento normales de la máquina.

【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
【Aspiradora y lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
[Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos una garantía de por vida.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *