Los 5 mejores administradores de SMS gratuitos para Android

ANDROID Blog

Las aplicaciones de software abreviadas han ayudado a aumentar la capacidad del usuario de teléfonos inteligentes para realizar múltiples tareas. Ofrece todo a su alcance. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que no introducen nada nuevo; mejoran las funciones existentes.

Los mensajes de texto o SMS han existido mucho tiempo antes de que Android abriera sus ojos al mundo. SMS le permite transmitir mensajes complejos con el menor número de palabras. Algunas aplicaciones creadas para Android han actualizado la función de mensajería de texto tradicional. Le permiten organizar SMS en su dispositivo, proporcionar copias de seguridad, limpieza regular de la bandeja de entrada y bloquear y funciones de seguridad. Hay aplicaciones gratuitas y de pago de SMS Manager para Android. Hemos hablado de 5 gestores de SMS gratuitos para Android.

1. SMS Backup n2 Manager:

El nombre le da una pista de la función principal que proporciona. Esto le permite realizar una copia de seguridad y restaurar mensajes de texto. Cuando descarga una aplicación y la instala en su dispositivo, se crea un archivo de copia de seguridad en su tarjeta SD. Todos los mensajes de texto se transfieren desde su teléfono a este archivo de copia de seguridad, liberando así toneladas de memoria del teléfono. Esto respaldará todo; puede eliminar lo que no desea. Otras características destacadas incluyen la capacidad de enviar mensajes internacionales a baja velocidad, la vista de chat estilo burbuja y el soporte multilingüe.

2. SMS de puerta de enlace:

Gate SMS es otro administrador de SMS gratuito para dispositivos Android que se puede descargar desde Google Play Store. Esta es una aplicación para usar cuando su proveedor solicita tarifas de texto inusualmente altas. Proporciona compatibilidad con la puerta de enlace de Internet y le ayuda a guardar cada mensaje de texto que envíe. Detecta automáticamente al operador, recuerda a los usuarios los mensajes no leídos y le permite configurar el sonido del mensaje de su elección con diferentes niveles de vibración. El único inconveniente es que la aplicación gratuita de administración de SMS para Android muestra una gran cantidad de anuncios que no están en la versión premium.

3. Guardia de SMS:

Es molesto bombardear a personas desconocidas con mensajes de spam. SMS Guard destaca por su función de bloqueo. El número sólo debe agregarse a la lista Deshabilitar. A continuación, todos los mensajes de este número se eliminan automáticamente del cuadro de correo electrónico no deseado o se eliminan sin notificaciones. No todas las aplicaciones de SMS Manager son compatibles con versiones anteriores de Android. SMS Guard es compatible con las versiones 1.6 y posteriores de Android.

4. Administrador de SMS:

¿Cómo quieres que sea capaz de ocultar los mensajes privados y personales de los ojos husmeando! Afortunadamente, viene en forma de un administrador de SMS. Esto le permite mover mensajes de texto desde su bandeja de entrada de Android a la bandeja de entrada de la aplicación. La protección con contraseña facilita la ocultación de mensajes de texto personales de otros. Otra buena característica es habilitar y deshabilitar las notificaciones para los mensajes de texto entrantes y salientes.

5. Limpiador/borrador automático de SMS

Si su bandeja de entrada está llena de basura y come en la memoria de su teléfono, es hora de limpiar. No estamos hablando de eliminar mensajes individuales. Este mejor administrador gratuito de SMS para Android le permite limpiar varios mensajes a la vez. El usuario debe especificar dos fechas entre las que desea que se eliminen los mensajes. No tiene que preocuparse porque los mensajes eliminados se pueden recuperar más tarde.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *