Los 5 teléfonos inteligentes más famosos de los Estados Unidos 2018

ANDROID Blog

Usted encontrará una amplia gama de teléfonos inteligentes de muchas marcas de todo el mundo. En los siguientes párrafos he esbozado los 10 principales teléfonos inteligentes muy populares en los Estados Unidos 2018, todos estos teléfonos tienen las puntuaciones más altas de teléfonos Android, iPhones y Windows Phone. Lee este post y elige cuál es el ideal para ti.

Los 5 mejores teléfonos inteligentes perfectos en los Estados Unidos.

1. Apple iPhone 6

El iPhone 6 El nuevo iPhone 6 es actualmente el teléfono móvil más vendido del mundo, pero sin duda puede romper bastantes ingresos. Apple ha diseñado exclusivamente una marca ampliamente conocida por crear dispositivos confiables e increíblemente elegantes, así como finalmente visitar este tamaño de pantalla moderadamente mejor, que la mayoría de la gente se ha perdido recientemente, toca casi todos los lugares correctos en el iPhone 6.

2. HTC One ( M8 )

HTC One ( M8 ) es el primer dispositivo elegante y moderno que funciona en Android, que es el sistema operativo más conocido hoy en día. Ofrece un unibody de aluminio extraordinariamente fuerte y duradero, así como un software que es puro de confusión, se ve extremadamente zippy.

Sin embargo, uno ( M8 ) de hecho está de visita con un compromiso relativamente importante en forma de una cámara “UltraPixel” de 4 megapíxeles, que todos consideramos insuficiente en comparación con varios buques insignia.

3. Motorola Droid Turbo

Entrando en el estudio de la excelente duración de la batería, el Motorola Droid Turbo, 5.2-in, tropieza sorprendentemente. un teléfono inteligente con una batería de 3900mAh que no entiende las especificaciones. El Droid Turbo puede ser un poco grande, calculando el grosor de 0.44 pulgadas, pero en su lugar le dará alivio en términos de durabilidad de la batería, ya que el teléfono definitivamente vivirá a 2 días del cargador.

El punto de que tiene una pantalla Quad HD súper nítida, un chip de sistema Snapdragon 805 y una cámara inteligente de 20 megapíxeles, solo ayuda con esta opción.

4. Apple iPhone 5s

Los teléfonos móviles grandes simplemente no son la fuerza de todos, no menos que todavía, esta es sin duda la razón por la que también hay un mercado increíblemente ligero que puede usar convenientemente con una sola mano. El iPhone 5s es un gran tipo de teléfono móvil que se puede obtener de inmediato: ofrece un rendimiento superior, una gran cámara con un rico iOS 8. Una pequeña retracción a través de ella se encuentra en la rama de duración de la batería, donde no garantiza mucho más que un día completo de servicio.

5. Nexo 6

El Nexus 6 funciona un poco en tamaño, pero si estás buscando un teléfono móvil verdaderamente masivo, te gustará su pantalla Quad HD de 6 pulgadas. Además, incluye la ventaja del teléfono móvil de Google, lo que significa que es el primero entre los dispositivos de actualización de Android.

El hecho real de que el Nexus 6 fuera el móvil original, que incluía solo Android 5.0 Lollipop, puede ser una gran ventaja, por lo que el hecho es que no tienes un problema con la piel lenta. Además de ser un zippy 6, el Nexus 6 captura imágenes muy sensibles, con el último chip del sistema a bordo y una batería de larga duración.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *