Los 7 mejores smartphones de 2016

ANDROID Blog

Todos los días nuevos teléfonos con todas las nuevas características están en auge en el mundo de los teléfonos inteligentes. Los grandes “megapíxeles”, Monster “RAMs” y Sexy “unibody aluminum” no dejan piedra para atraer clientes. Si está confundido sobre qué teléfono comprar, entonces este artículo definitivamente resolverá su dilema. Estos son algunos de los mejores teléfonos móviles de este año que celebran todo, desde pantallas de lujo hasta innovación y todo lo demás. Las siguientes supermodelos tienen algo lo suficientemente diferente como para que se destaquen. Y por eso están en el punto de mira.

Lista de los mejores smartphones de 2016

Aquí hay algunas baldosas brillantes de bondad de mano que han ganado nuestros corazones en 2016. Nos sumergimos en el grupo de teléfonos inteligentes y decidimos qué móvil se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Más atractivo: Samsung Galaxy S7 Edge

Tome un teléfono inteligente bastante perfecto – el Samsung Galaxy S7 Edge. ¡Está floreciendo precioso! Sin duda, los principiantes se sienten atraídos por las tentadoras curvas de su pantalla curva. Una linda construcción de metal sólido y vidrio definitivamente congelará su atención. El teléfono te admira no solo por su diseño, sino con la potencia de balanceo bajo el capó. Samsung S7 Edge ofrece una experiencia divina impulsada por un procesador de ocho núcleos de 1.6GHz y 4GB de RAM. El teléfono funciona con Android 6.0 y está alimentado por una batería extraíble de 3600mAh. Captura fotos y videos increíbles con tu primera cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior y una toma frontal de 5 megapíxeles.

Smartphone seriamente fresco: OnePlus 3

El OnePlus 3 ha logrado agarrar los títulos de “mejor compra de teléfonos” de manera bastante simple, ofreciendo 6GB de RAM, Snapdragon ™ 820Qualcomm® y Adreno ™ pantalla de 530GPU. Nacido de una tecnología, diseño e innovación increíbles, todo el nuevo teléfono inteligente de metal está tallado en aluminio premium. Bajo el capó, el teléfono inteligente ejecuta Android 6.0.1 y está alimentado por una batería de 3,000mAh. Viene con la tecnología Dash Charge para proporcionarle energía diurna con solo media hora de carga. No te decepcionará una cámara de 16MP con velocidad de obturación ultrarrápida, enfoque automático ágil y métodos de estabilización avanzados para capturar fotos o videos impresionantes. OnePlus 3 ofrece un valor realmente increíble de bang-for-buck.

Lo más modular e innovador: LG G5

El mágico LG G5 es el primer teléfono inteligente modular del mundo que ofrece una carcasa de un solo metal y tecnología de sensor de huellas dactilares. El G5 alimentado por Qualcomm Snapdragon 820 SoC, 4GB de RAM y 32GB extensibles de almacenamiento. Su pantalla “siempre ena punto” le permite ver notificaciones importantes sin despertar el teléfono. Uno de los aspectos más destacados del teléfono es “deslizar la toma de la batería”. El mismo truco se aplica a la empuñadura de la cámara – “LG Cam Plus”, que ofrece una gran oportunidad para disparar. LG G5 ganó el MWC 2016 Best New Smartphone Award en los GSMA GLOMO Awards.

Smartphone redefinido: iPhone 6s Plus

Apple ha vuelto a tomar el mundo de la tecnología por asalto con el lanzamiento del iPhone 6s Plus. El nuevo “Rose-Gold” 6s Plus ofrece una increíble tecnología 3D Touch sensible a la energía para una máxima seguridad. La función “Live Photos” del teléfono ahora inserta vida en su imagen. Ahora puede capturar hermosas imágenes, tomar videos 4K brillantes de 1080p HD con una calidad de cámara brillante. Los fabricantes no han dejado ninguna piedra sin mover en el diseño del teléfono. El modelo se hace más duradero que la nueva aleación de aluminio de la serie 7,000 con una pantalla panorámica de iluminación trasera LED de 5.5 pulgadas. Navegación rápida, rendimiento potenciado con Siri “Proactivo” e iOS 9: todo hace que el iPhone 6sPlus sea un cambio de juego.

Omnipotente: HTC 10

El HTC 10 es una cosa de aspecto hermoso. El teléfono supera a todos sus modelos anteriores con un estilo simple, minimalista y curvas suaves. Se ejecuta android 6.0 Marshmallow con sense 8.0 cuero en él. El HTC 10 arroja todo lo que espera de un teléfono inteligente moderno: un rendimiento sin precedentes, excelente audio de alta resolución de 24 bits, estabilización óptica de imagen en cámaras frontales y traseras, grabación de video con resolución 4K, duración de la batería de dos días y más.

Rey del presupuesto: Lenovo Moto G4 Plus

Lenovo Moto G4 Plus es un excelente teléfono móvil asequible para todas sus necesidades. Al precio de Rs. 14999, el móvil es una pantalla muy atractiva con un diseño rígido y duradero. Luce una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. La pantalla animada y nítida ofrece grandes experiencias para jugar juegos y videos. G4 Plus funciona con Android 6.0.1 Marshmallow OS alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 617. Obtienes dos opciones, una variante de 16GB con 2GB de RAM y una variante de 32GB con 3GB de RAM en términos de memoria.

El Prodigioso: Nextbit Robin

Realmente me encanta el color azul pastel jun refrescante ángulo forma Nextbit Robin. En el océano de los teléfonos inteligentes negros, de aluminio y de esquina redondeada, el inusual Nextbit Robin es un placer absoluto. Los altavoces redondos perforados se ven muy bien. Este es un gran punto a favor para los adictos a YouTube sin auriculares. Su teléfono ofrece almacenamiento ilimitado porque se centra en el almacenamiento automático en la nube. El móvil es bastante encomiable por romper la forma de un teléfono inteligente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *