Los mejores juegos adictivos y divertidos para dispositivos Android

ANDROID Blog

Los juegos móviles están conquistando el mundo debido a la tormenta. La lista de juegos de pago es larga, pero el número de juegos gratis es el mismo, si no más largo. Muchos juegos diferentes están disponibles para los usuarios móviles. Juego para Android toma muchas formas. Algunos son lo suficientemente cortos como para ser completados durante el viaje diario de la mañana. Otros juegos ofrecen a los jugadores horas al final de un juego emocionante. La industria de los juegos móviles aprovecha al máximo la tecnología existente para dar al público razones más que suficientes para enamorarse de los juegos de Android.

Si acaba de recibir un nuevo dispositivo, aquí hay algunos juegos muy recomendables para su teléfono móvil Android. Están diseñados para proporcionar a los usuarios móviles herramientas para matar el tiempo de la manera más entretenida.

“Puntos”

Los desafíos que los jugadores de “Puntos” tienen que superar son la alineación adecuada de puntos de colores similares tan pronto como sea posible. Este juego de puzzle muy aleatorio requiere que los jugadores dibujen líneas entre puntos de diferentes colores para unirlos. También es bastante adictivo debido a la combinación perfecta de requisitos simples y el desafío “correcto”. El jugador debe trabajar rápidamente, dado el tiempo limitado. Está disponible en modo multijugador, lo que permite a los grupos de amigos ver si sus amigos son mejores (o peores) que ellos. Los bonos están disponibles para los jugadores que intentan seguir circuitos cerrados. Power-ups (todos consumidos) se dan a los jugadores que tienen suficientes puntos recogidos. La severidad de los jugadores aumenta con combinaciones de puntos más complejas. “Puntos” es bastante atractivo para los usuarios móviles que prefieren juegos que están diseñados con nitidez y visualmente atractivos.

“Super Monsters se fue mi apartamento!”

“Super Monsters Ate My Condo!” ofrece un grupo de colores neón y un juego rápido que incluye coloridos pisos de apartamentos que caen a una velocidad de ruptura. El jugador obtiene puntos altos, haciendo los partidos y combinaciones correctas. Aunque los jugadores están tratando de mantenerse al día con el desafío principal, no deben olvidar a los monstruos de pie junto a la torre. Están hambrientos de pisos en el apartamento y deben ser alimentados solo pisos de color similar. Si un jugador comete un error en este sentido, los monstruos embestirán y destruirán todo a su paso.

“El poder del cielo”

Hay muchos juegos con temas modernos y un juego innovador. Sin embargo, muchos usuarios móviles también están en busca de juegos de Android, lo que les permite simplemente saludar al enemigo. “Sky Force” ofrece a sus jugadores una experiencia de bláster de la vieja escuela con un entorno gráfico 3D.

“Dead Trigger 2”

El juego de disparos móviles en primera persona, ambientado en un apocalipsis zombi, es un éxito definitivo entre los usuarios de Android. “Dead Trigger 2” es un buen ejemplo de un juego de este tipo. Además de los sistemas de armas excepcionales y un mecanismo automático de lucha contra incendios, hay un sistema de ocultación y elaboración en juego. La moneda se puede utilizar para acelerar el tiempo en que los asistentes construyen potencia de fuego adicional. El mismo sistema de divisas facilita la renovación de armas en plataformas que se mueven en este juego de disparos de alta calidad.

“Persecución por carretera”

Este juego es todo acción y disparos. Como francotirador de la policía, un jugador debe disparar a un ladrón de coches mientras conduce un helicóptero. Para completar la etapa, pulse el objetivo a la hora especificada. Puede parecer simple, pero se trata de tiempo. Acepta el reto y perfecciona tus habilidades de tiro.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *