Los mejores juegos para Android: Jewellust, Nesoid y Farm Frenzy

ANDROID Blog

joyería

El juego Jewellust Android le navegará al Antiguo Egipto, donde se puede intercambiar y romper piedras preciosas de colores abiertos, encontrar azulejos de mosaico y navegar por las pirámides. El usuario debe navegar 30 niveles en 7 pirámides y templos subterráneos con el fin de alcanzar el poder del faraón. Puede utilizar Santa para entregar regalos, pasar 7 pueblos y resolver puzzles. El juego te lleva a una serie de niveles, habilidades y puntos. Después de adquirir habilidades en este juego, se puede jugar en modo de supervivencia, de lo contrario el usuario tendrá que cambiar a un modo de campaña diseñado para un principiante en el juego. El juego ofrece gráficos ricos para disfrutar, sonidos encantadores y una variedad de formas para jugar. El juego es un ejercicio muy divertido, adictivo y bueno que destruye el tiempo.

Nesoid (emulador de NES)

Nesoid es un famoso emulador de NES / FC para aplicaciones de Android y le ofrece opciones de juego prácticamente ilimitadas. Esto le da la oportunidad de jugar juegos de NES en sus teléfonos Android favoritos. Sin embargo, antes de jugar, debe descargar y jugar A LAS ROMS de NES, y luego instalarlo en su sistema. Puede guardar juegos en una tarjeta de memoria SD en su teléfono Android. Contiene grandes títulos antiguos de NES. Nesoid ofrece una variedad de opciones de juego. Puede ajustar la pantalla a la pantalla completa o a la resolución local. También puede utilizar la pantalla táctil para jugar juegos de NES Zapper. Nezoid tiene un d-pad virtual cuidadosamente pantalla con botones de inicio y asistencia. Si usted es el propietario de GI / HTC y no puede comprar aplicaciones, Nesoid es una opción que vale la pena. Nesoid está adaptado para los amantes de los juegos retro.

Frenesí de la granja

Farm Frenzy es una versión móvil del famoso juego de ordenador galardonado y ya está disponible para Android. Este es un juego simulado, y el propósito del juego es que usted necesita para cuidar de su granja y adoptar una estrategia agrícola de bajo perfil. Con este juego, usted puede administrar su granja, criar animales y cosechar sus productos como huevos o lana y preparar productos como pasteles, queso y mantequilla, y finalmente ofrecerlo para la venta. Es necesario alimentar bien a los animales y protegerlos de los depredadores. Esto incluye osos que caen del cielo de las vacas y necesitas luchar con ellos, de lo contrario hará que tu progreso sea lento. Al moneiating este juego, puede utilizar el dinero ganado para mejorar su granja, y luego pasar de un rompecabezas a otro con dificultad cada vez mayor. Los gráficos en este juego son buenos y limpios. Los tutoriales ofrecidos en este juego ofrecen un accesorio adicional y sirven como una guía valiosa cuando se abre el juego. En general, es un gran juego, único y adictivo para los fans de Android.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *