Los problemas más comunes con los teléfonos inteligentes Android y sus soluciones

ANDROID Blog

En 2007 y 2008, cuando Google y Andy Rubin, junto con su equipo de científicos e ingenieros, estaban ocupados insuflando vida a una idea en forma de teléfono Android, la persona no sabía qué tipo de revolución digital traería a la primera línea. “Anteriormente” fue la primera visión de cómo se vería un teléfono Android y se construyó con HTC en 2006, y en 2007 T-Mobile colaboró con ellos como socio de pruebas.

Actualmente es un poco más de diez años, y hacer malabares con una persona con varios teléfonos Android a la vez, y experimentar es útil. Los teléfonos Android han influido en la forma en que las personas se comportan y piensan. ¿Qué podría ser más abrumador?

Como todos sabemos, todo tiene el lado opuesto. Los teléfonos Android tampoco han terminado. Veamos cuáles son los problemas más comunes para los usuarios de teléfonos Android y cómo resolverlos.

Baja duración de la batería

La descarga de la batería siempre es un problema molesto para los teléfonos inteligentes Android. Cargarlo varias veces al día no es justo para un usuario de teléfono ansioso, ya que cargar al 100 por ciento toma mucho tiempo. Para extender la duración de la batería de su teléfono, borre todas las aplicaciones en segundo plano, apague los datos móviles o Wi-Fi cuando no esté en uso, reduzca el brillo a niveles de comodidad y active el modo de recuperación de la batería. Estos pequeños hacks pueden ahorrar una gran cantidad de duración de la batería para emergencias y otras formas.

Funcionamiento lento

Es un hecho indiscutible que los usuarios tienen la culpa aquí. Un teléfono de movimiento lento refleja nuestros hábitos de teléfono inteligente. Esto se debe a demasiadas aplicaciones para muy poca memoria interna, demasiadas fotos y videos, la caché de aplicaciones y la presencia de datos de aplicaciones y aplicaciones que se ejecutan constantemente en segundo plano. Así como una persona puede caminar o correr más rápido con un estómago menos lleno que un estómago lleno, un teléfono inteligente también funciona más rápido cuando está libre de archivos pesados, aplicaciones y basura. Elimina las aplicaciones no utilizadas o intenta usar versiones más ligeras de ellas. La caché de la aplicación es la razón principal que ralentiza significativamente su teléfono. Vaya a configuración>Abes> cachéclear. Obtén más información sobre cómo borrar la caché de la aplicación en Android y eliminar los datos de la aplicación para un teléfono que funcione más rápido.

Pérdida de conectividad Wi-Fi

La política de suspensión de Android-Wi-Fi desactiva el Wi-Fi cuando el teléfono alcanza el modo inactivo o de suspensión. Esto no es un problema tan malo, ya que ahorra batería y consumo de datos, pero para las personas que necesitan actualizaciones y notificaciones oportunas, el problema se puede resolver fácilmente. Abra la configuración avanzada de Wi-Fi y seleccione “Nunca” en “Mantener el Wi-Fi en reposo.

Menos almacenamiento interno

El contenido de nuestra galería de teléfonos pronto superará el límite de memoria interna. No tienes que sentirte triste por eliminar contenido multimedia antiguo de tu teléfono. Simplemente guárdelos en servidores en la nube como Drop-box, Google Photos y Google Drive antes de eliminar todo. Esto le ayudará a despejar el espacio para los nuevos archivos, así como el almacenamiento seguro para los archivos antiguos.

Aplicaciones de bloqueo

Algunas de tus aplicaciones pueden dejar de funcionar de repente. Esto se debe a una sobreabundancia de caché dañada o datos de aplicación. Para aplicaciones de trabajo sin problemas, elimine la caché del método anterior. Si la eliminación de la caché de la aplicación no soluciona el problema, haga una copia de seguridad del contenido relacionado con la aplicación y, a continuación, elimine los datos de la aplicación y reinicie el teléfono. Descargue y vuelva a instalar la aplicación desde Google Play.

Calienta

Algunos teléfonos Android se calientan debido a la producción u otros defectos, o tal vez debido a la presencia de aplicaciones pesadas como aplicaciones de juegos y Facebook. Trate de no usar su teléfono mientras se carga y evite las aplicaciones pesadas o use versiones más ligeras de ellas. Dale un respiro si se calienta demasiado.

Intervención de Autocorrección

¿Su Android interfiere con las sugerencias automáticas de palabras mientras escribe un mensaje? Si lo encuentra irritante, apague yendo a Configuración>Lenguaje y entrada> Teclado > Automático y toque “Desactivar”.

Estos problemas comunes de Android pueden interferir con la ruta del modo móvil suave. Resuélvalos siguiendo los pasos anteriores y será un usuario feliz de Android.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *