Maximice la productividad con un teléfono Android

ANDROID Blog

Si la productividad es importante, su sistema o proceso debe mantenerse al día con sus demandas. Para un profesional móvil, llevar una computadora portátil no siempre funciona y rara vez es la forma más conveniente de maximizar su productividad. En lo que respecta a los planificadores y listas en papel, sus oportunidades abiertas y limitadas están ralentizando rápidamente incluso los planes mejor preparados.

Afortunadamente, el desarrollo de los teléfonos inteligentes ha alcanzado su punto máximo. Mucho más que un dispositivo móvil, los teléfonos inteligentes son una herramienta poderosa y efectiva para maximizar su productividad. He estudiado y probado varios teléfonos inteligentes y aterricé en un sistema operativo Android. No solo para satisfacer sus necesidades de comunicación, sino también para diseñar e implementar su propio sistema organizativo y de productividad.

Siendo propietario de una pequeña empresa a tiempo parcial, gerente de ventas de corporaciones internacionales fortune 250, funcionario de mi ciudad natal, esposo y padre o dos, mi tiempo debe ser maximizado, productivo y organizado. Con algunas aplicaciones de teléfono basadas en Android, puedo cumplir con todas las tareas que necesito para mi vida empresarial, y todavía tengo mucho tiempo de calidad para mi vida personal.

Así es como lo voy a hacer.

Aplicaciones de Google

El sistema operativo Android se integra a la perfección con muchas aplicaciones gratuitas de Google. El calendario de Google, GMail, documentos, tareas y voz son los más importantes para la productividad. Todas estas aplicaciones son gratuitas y solo requieren una configuración de cuenta de Google.

Google Calendar integra y actualiza automáticamente el calendario en mi teléfono Android dondequiera que esté. Dado que se ha agregado una opción para compartir mi calendario, su socio comercial puede ver, editar y agregar eventos a su calendario. Estos cambios se sincronizarán directamente con mi teléfono. Dado que rara vez estoy en mi oficina cuando tengo actualizaciones en tiempo real en mi teléfono a través de la aplicación Google Sync, me da la confianza de que siempre sé cómo será mi día en constante cambio.

El correo electrónico integrado en la caja de teléfonos Android es capaz de administrar una serie de mis correos electrónicos comerciales y personales, incluida mi cuenta de GMail. Mi Gmail está en un cuadro separado de otras cuentas porque solo uso esta cuenta para uso personal. Mantener su personal y negocio separados es un excelente impulso de productividad, que es fácil con el sistema operativo Android.

Google Docs me permite guardar archivos para una mayor revisión y colaboración para compartir archivos. La respuesta del cliente es crítica en mi campo y la capacidad de recibir archivos colaborativos enviados directamente a mi teléfono me ha permitido volver a mis clientes de manera rápida y precisa.

Google Voice es, sin duda, mi aplicación favorita de Google. La aplicación Google Voice, que es una descarga gratuita del mercado de Android, funciona a la perfección con mi cuenta de Voz. No solo puedo recibir transcripciones de correo de voz enviadas directamente a mi teléfono, sino que también puedo configurar varios mensajes salientes. Tengo mensajes específicamente para clientes, mi socio de negocios, familiares y amigos, así como llamadas desconocidas. El nivel de personalización es increíble, y si se usa creativamente, puede hacer que un cliente importante se sienta como si fuera la persona más importante del mundo. Poder administrar y editar todas mis funciones de Google Voice desde tu teléfono es un poderoso impulso de productividad del que ahora dependo para mi negocio.

Para aquellos que son tentativos para utilizar todas las aplicaciones gratuitas de Google, Astrid es una aplicación simple pero eficaz que es una descarga gratuita. Con la capacidad de sincronizar con su cuenta en “Remember The Milk.com”, la aplicación Astrid se puede respaldar y sincronizar automáticamente directamente desde y hacia su teléfono Android. Astrid ofrece un tipo diferente de control sobre las tareas de Google, y su interfaz simple y limpia hace que la gestión de proyectos o las listas de tareas pendientes sean agradables.

Dado que he usado o poseido muchos teléfonos inteligentes diferentes, me siento seguro cuando digo que el sistema operativo Android y numerosas aplicaciones de Android ofrecen la combinación más poderosa y eficiente de mejora de la productividad. Aunque hay muchas otras aplicaciones para el sistema operativo Android y otros teléfonos inteligentes, esta combinación ha hecho maravillas para mí y mi empresa. Además, cada aplicación listada aquí es 100% gratis!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *