IOS EMULATORS

Los 10 mejores emuladores de iOS para PC con Windows (por aplicación iOS)

EMULATOR IOS APP PARA PC

IOS, reconocido como el sistema operativo más seguro, solo es accesible en dispositivos Apple. Además, con sus estrictos controles de seguridad, la App Store y las aplicaciones para estos dispositivos tampoco están disponibles para dispositivos basados ​​en otros dispositivos basados ​​en SO. Sin embargo, algunas aplicaciones ayudan a ejecutar la aplicación iOS en su PC con Windows. Estas aplicaciones se conocen como emuladores que permiten que un sistema operativo emule otro sistema operativo.

A continuación se muestra una compilación de dicho emulador de iOS para Windows 10. Revisaremos los 10 mejores emuladores de iOS que se pueden instalar y ejecutar en su PC con Windows, sin problemas.

1. Smartface

First up es un programa creado exclusivamente para profesionales. Smartface, con algunas funciones repletas de energía, es uno de los favoritos entre los desarrolladores. Como emulador, Smartface realiza el proceso de desarrollo de una plataforma iOS, en una PC basada en Windows. Es un gran programa que ayuda a crear nuevas aplicaciones, utilizando la tecnología de multiplataforma. Más aún, Smartface le permite probar la aplicación en diferentes resoluciones de pantalla. También ofrece depuración de iOS para Windows como función complementaria.

Con una versión paga a partir de 99 $, puede obtener este emulador de iOS para Windows 10 haciendo clic en este enlace .

2. Simulador de iPhone

iPhone Simulator es una aplicación simple que ayuda a acceder y ejecutar juegos y aplicaciones basados ​​en iOS en una PC con Windows. Es uno de los mejores emuladores de iPhone para PC. Su objetivo principal es ejecutar aplicaciones de juegos y, por lo tanto, tener gráficos de buena calidad. Aunque hay ciertos retrasos en iPhone Simulator, es una aplicación perfecta para los entusiastas de los juegos. Además, dado que la interfaz de usuario es bastante similar a la interfaz del iPhone, es un software sencillo para su PC.

Puede descargar este emulador de iOS para su PC con Windows desde aquí.

3. iPadian

El siguiente es un emulador de iOS muy popular para Windows 10. iPadian es conocido por su interfaz de usuario limpia y se parece a un iPad. Todo lo que tienes que hacer es instalar iPadian en tu PC y comenzar a instalar las aplicaciones que elijas. Aunque iPadian no puede considerarse un emulador completo, puede simular la interfaz iOS en su PC con Windows. Con una tienda de aplicaciones propia, solo puede usar las aplicaciones disponibles aquí para trabajar en su PC. Es posible que deba instalar Adobe Air en la PC antes de usar la App Store como requisito previo.

Para descargar este emulador, haga clic en este enlace .

4. Simulador de iPad

Una extensión real de Chrome, el iPad Simulator es una aplicación sencilla de instalar. Dado que es una extensión de Chrome, este emulador tiene una interfaz de usuario parecida a la del iPad y le permite acceder a las funciones de Siri e iMessenger en la PC. El iPad Simulator le permite guardar las aplicaciones instaladas en el almacenamiento en la nube, usando la opción de arrastrar y soltar.

5. Appetize.io

Considerado como uno de los mejores emuladores de iOS, Appetize es una aplicación liviana que se usa principalmente para pruebas de aplicaciones y trabajo de desarrollo. El emulador Appetize funciona bien con todas las versiones de Windows. Como interfaz de usuario sencilla, este emulador permite a los usuarios crear aplicaciones multiplataforma utilizando almacenamiento en la nube. Sin embargo, sin un IDE para el trabajo de desarrollo, este emulador requiere un simulador prediseñado para poder cargar su aplicación.

Para poder descargar este emulador, vaya a este sitio web .

6. Xamarin TestFlight

Conocido como el emulador oficial utilizado para probar aplicaciones en la plataforma Windows, The Xamarin TestFlight es un producto de Apple. La interfaz de usuario de este emulador es complicada, sin embargo, para los usuarios habituales, no es demasiado difícil y se considera una de las favoritas entre los profesionales. En general, el emulador es más adecuado para desarrolladores de aplicaciones.

Solo se puede acceder al emaultor de Xamarin TestFlight a través de este enlace .

7. Emulador de Nintendo 3DS

Para los fanáticos de los juegos, el emulador de Nintendo 3DS es la mejor opción, ya que ofrece algunos juegos de iOS asombrosos en su PC. Esta aplicación está diseñada específicamente para la plataforma Windows y te permite jugar al juego de Nintendo 3DS. Es un emulador eficiente y competente para ejecutar juegos sin problemas. Este emulador te permite jugar todos los juegos 3D y de iPhone, sin ningún tipo de obstrucción.

Este increíble emulador de iOS se puede descargar desde aquí .

8. MobiOne Studios

MobiOne Studios es un emulador que ha sido descontinuado, sin embargo, se puede utilizar para trabajo personal, para instalar aplicaciones iOS. Es conocido como un emulador potente con una interfaz de usuario sencilla. Además, también se considera seguro para desarrollar aplicaciones en multiplataforma. Como una aplicación de ritmo rápido, MobiOne Studios puede ejecutar fácilmente cualquier aplicación en su PC con Windows.

9. App.io

App.io ha gustado por varias razones, y una de ellas es que el proceso de instalación es sencillo. Como aplicación gratuita, este emulador tiene una interfaz de usuario sencilla. Dado que su enfoque principal es mantener las cosas simples, App.io solo requiere estar alineado con su paquete de aplicaciones con el emulador, y está listo para comenzar. Se emplea en pruebas de aplicaciones en plataformas cruzadas, así como en juegos exclusivos de iPhone.

10. iDos

El iDos, originalmente un puerto DOSBox, contiene algunos de los mejores juegos basados ​​en DOS. Sin embargo, iDos no se puede instalar a través de la tienda de aplicaciones. La versión mejorada iDos 2.0 es un emulador gratuito y de código abierto. Sus funciones principales incluyen la compatibilidad con teclados y ratones externos, así como el modo de pantalla múltiple. El emulador iDos es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Windows, iOS, macOS y Android.

Conclusión

Con la ayuda de los emuladores de iOS mencionados anteriormente para Windows 10, puede acceder fácilmente a todas las aplicaciones de Apple en App Store, directamente en su PC. Además, estos son los mejores emuladores de iOS disponibles en la actualidad y, por lo tanto, funcionarán perfectamente, según las características y el uso recomendados anteriormente. Desde principiantes hasta profesionales, hay algo para todos. Entonces, obtenga estos emuladores y experimente algunas de las aplicaciones de iOS más maravillosas en su PC con Windows, de inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *