Mensajería instantánea con Facetime

ANDROID Blog

Facetime es una aplicación desarrollada por Apple que se puede utilizar en una variedad de productos, como iPhone, iPad y también MacBook. Esto permite a los usuarios de dispositivos móviles de Apple conectarse sin problemas e interactuar con otros usuarios. Esto permite videollamadas a través de su correo electrónico de contacto o número de teléfono móvil. Básicamente, es la voz tanto de los teléfonos de vídeo como del protocolo de Internet (VOIP). Antes de iOS 6, Facetime requiere Wi-Fi para funcionar, pero después de iOS 7 y su posterior lanzamiento, las personas también pueden usar Facetime en redes móviles como 3G o LTE. Desafortunadamente, Apple no admite la instalación de Facetime en su computadora. Al igual que todos los demás productos de Apple, la mayoría de su software está patentado y le permite usar el producto solo en el producto y el ecosistema de Apple. Esta es una de las formas de Apple de controlar y almacenar sus productos en un entorno cercano. No da mucha libertad para integrarse con otros sistemas externos. Y si además no sabes si puedes usar un emulador como otros Android Emulator en el mercado como Youwave o Bluestack para imitar Facetime en un ordenador, esto no se puede hacer por el momento.

En términos del costo de comprarlo, no cuesta nada, ya que la aplicación ya está preinstalada en sus dispositivos Apple y puede usar tanto Wi-Fi como una red celular. El único dinero que tiene que soportar es ordenar su red móvil para sus dispositivos, que generalmente incluye la distribución de datos, así como sus facturas de Internet. Facetime, sin embargo, solo puede funcionar en dispositivos Wi-Fi. Si no conoces el uso estándar de datos de Facetime, Facetime usa tres megabytes de datos por minuto de la conversación. Por lo tanto, si te suscribes a una conexión de datos ilimitada, esto no debería ser un problema, ya que pagas una cantidad fija de costos, sin importar cuánto tiempo uses Facetime. Si tienes una suscripción a Internet o a datos que te factura por minutos u horas, el costo de tu factura de Internet o datos móviles depende en gran medida de cuánto tiempo uses Facetime. Si tienes menos de 1 GB de datos al mes, necesitas monitorizar el uso de Facetime, ya que es una app de vídeo y por tanto consume y transmite una gran cantidad de datos. La mejor manera, si te suscribes a un plan de menos de 1GB, es simplemente usar Wi-Fi. Hasta ahora, la mayoría de los proveedores de redes móviles de todo el mundo admiten Facetime. Y si realmente quieres que Facetime no te cueste nada, simplemente encuentra Wi-Fi gratuito e inicia sesión en tu Facetime para conectarte con alguien. Sin embargo, la conexión fluida de la comunicación con Facetime depende en gran medida de la velocidad de conexión Wi-Fi e Internet. Así que no esperes mucho de esta conexión.

Facetime no usa minutos como un plan regular de cobertura de minutos para teléfonos móviles. La comunicación de vídeo se lleva a cabo a través de una red de datos móviles a través de 3G o LTE. Este plan de datos generalmente está cubierto por una red de datos móviles, que mide la cantidad de datos que usó por mes. Puede consultar su pedido de datos de su operador de telefonía móvil. Por lo general, hay un plan de datos ilimitado donde puede cargar y descargar la mayor cantidad de datos posible a través de Internet y solo pagar una cantidad fija por mes. También hay un plan de datos correctivos como 1GB, 5GB y así sucesivamente, donde también paga una cantidad fija por mes. Sin embargo, para este plan, si el uso de datos superó la asignación, le cobrará por el uso de datos utilizado. Por lo tanto, ten en cuenta que cada vez que usas Facetime para videollamadas, se usan aproximadamente de 3 a 5 MB cada minuto. Por lo tanto, si no tiene un plan ilimitado, pregunte a su operador de red cuánto pagará por un MB de uso de datos. Aunque Facetime usa números de teléfono para conectarse a otras personas, los minutos de tu teléfono móvil no se ven afectados porque Facetime solo usa números de teléfono como dirección de contacto de red. Facetime también identifica la dirección de correo electrónico como una dirección de contacto. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los cargos por uso por minutos en su factura de teléfono móvil, ya que esto solo afecta al paquete de datos al que se suscribe. A medida que los dispositivos y productos de Apple se vuelven mucho más rápidos y mucho más baratos en el futuro, Facetime definitivamente estaría aquí para quedarse y cambiar la forma en que interactuamos con los demás.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *