Midea M7 Robot Aspirador 3 en 1, 4000 PA 180 min de Tiempo de Ejecución con App Alexa Google Navegación Láser LDS Conexión Wi-Fi Bluetooth Suelos Duros (Negro)

Blog

41VQtIn%2BEtS. AC41XsbXqIk3S. AC51tAXnZuCOL. AC51HoU2s6icS. AC41t0oGWVajS. AC41zRmFSNK6S. AC
Price: 369,99 €
(as of May 17,2021 01:43:02 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

Midea Global

El centro de español nos brinda confiables y puede realizar reparaciones de máquinas.

Contenido del Paquete

1x Host

1 x soporte de carga, 1 x adaptador

2 x cepillos laterales

1 x hypax

2 x trapos

1 x porta trapos

1 x cepillo de limpieza

Especificación

Método de conexión de la App: Bluetooth + WIFI (solo 2.4GHz)

Controles: botones, aplicaciones, Alexa y Asistente de Google

Características: App de pared virtual, función de fregar, limpieza de esquinas, limpieza por laterales, anticolisión por infrarrojos,

Entorno aplicable: baldosas de cerámica; piso; alfombra

Tecnología de planificación: planificación láser LDS

Dimensiones: 35 x 35 x 9,7 cm, Peso: 3,4kg

Capacidad de la batería: 5200 mAH

Tiempo de limpieza: 150-180 minutos.

Potencia de succión: 4000 Pa

Capacidad de la caja de polvo: 0.45L

Decibel: 66dB

Poder: 55W, Voltaje: 14,4 V

Tanque de agua: tanque de agua de control eléctrico 250ML

Tecnología de Presurización Automática

Tecnología de presurización de detección de alfombras

Cuando el robot llega a la alfombra, el M7 detectará automáticamente la alfombra y aumentará automáticamente la potencia de succión para absorber rápidamente el polvo en los huecos de la alfombra. Cuando el robot abandona la alfombra, restaurará automáticamente la potencia de succión original para proteger mejor su piso.

Limpieza Selectiva y Planificada

Con la ayuda de la aplicación “MSmartLife”, usted puede controlar la aspiradora para dividir el área, y realizar una limpieza selectiva o profunda para diferentes habitaciones en diferentes momentos. También puede se configurar obstáculos y áreas restringidas para proteger los elementos frágiles.

Control de Alexa y Google

El robot Midea también es compatible con Alexa y Google Assistant. Al usar el robot, el usuario puede iniciar y detener la limpieza mediante por comandos de voz de una manera más conveniente, ahorrándole mucho tiempo y energía.

Tanque de Agua con Control Eléctrico

3 niveles de adaptación del volumen de agua. Un chip que controla la salida de agua inteligentemente y efluente, dirige una limpieza del suelo excelente. No hay filtraciones de agua cuando está parado, el primer nivel se usa para la limpieza diaria, el segundo es adecuado para fregar el suelo sucio en húmedo, y el tercer nivel se utiliza para un arrastre profundo de suelo en húmedo.

Cepillo principal flotante en forma de V y Cepillo Bilateral

Cepillo en forma de V: el cepillo giratorio en forma de V puede llegar a la parte más profunda de la alfombra, y recoger el polvo y el pelo con eficacia, incluso eliminar el polvo de las esquinas, realiza una limpieza excelente.

Cepillo bilateral: el cepillo bilateral acumula polvo para aumentar el ancho de barrido y puede barrer profundamente los huecos en el piso, baldosas y rieles deslizantes, etc.

El cabezal del cepillo es desmontable.

Recarga y Recuperación Automática

Cuando la carga de la batería del M7 esté baja, su aspiradora Midea M7 regresará automáticamente a la base de carga. Después de la carga, regresará automáticamente para evitar el salto de cualquier planificación programada. Ya sea que se quede sin batería durante el trabajo o después de la limpieza, volverá automáticamente a la base de carga para cargar.

Sistema de Triple Filtración + Caja de Polvo 450ML

A través de malla de nailon + esponja + filtro de alta eficiencia, puede filtrar eficazmente el polvo fino y evitar la contaminación secundaria. Si se olvida cerrar o colocar la caja de polvo, el robot emitirá una advertencia durante el funcionamiento.

4000Pa Súper Succión

Está equipado con el último motor sin escobillas de alta potencia NIDEC, la velocidad máxima es de 20,000 revoluciones por minuto, lo que puede proporcionar una increíble potencia de succión de 4000pa, y la tasa de limpieza es tan alta como 93%. Puede eliminar fácilmente la suciedad del interior de la fibra de la alfombra, también quitar el polvo en el piso de madera.

30 Juegos de Sistema de Detección de Precisión

Todo el cuerpo del robot está equipado con 30 juegos de sensores, que pueden realizar un posicionamiento preciso, reconocimiento de obstáculos y planificación inteligente de rutas de toda la casa, lo que resuelve perfectamente los puntos débiles de las barredoras tradicionales, como las colisiones aleatorias. Al mismo tiempo, también es compatible con la tecnología de planificación de rutas NaviPolaris, que evita eficazmente los problemas de falta de limpieza y limpieza repetida.

Súper potencia de succión de 4000PA: cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 93%. Se puede cumplir perfectamente la necisidad de la limpieza diaria y profunda para las alfombras y los huecos en el suelo.
Control inteligente de voz y aplicacion: se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea (compatible con Android e IOS) a través de Bluetooth WIFI (solo 2.4Ghz) para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google.
Batería fuerte de larga duración y gran capacidad: batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh, duración hasta 2,5 horas, cumple una limpieza aproximadamente 250 metros cuadrados. Cuando la batería está baja, se recargará automáticamente y luego continuará trabajando.
Tres funciones en uno, Barre, aspira y frega: con dos cabezales de cepillo, se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como pisos, paneles de madera, alfombras, etc. Barre y frega al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, y libera las manos máximo posible.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *