MOOSOO Robot Aspirador, 120Mins 2000Pa Robots Aspiradores, WiFi/Alexa/APP/Control Remoto, Auto-Recargable, ideal para Mascotas, Suelos Duros y Mantas, MT710

Blog

51vScTah5oL. AC514JoA zw7L. AC51U3uEgXy5L. AC518rD60K9AL. AC
Price: 199,99 €
(as of May 17,2021 20:02:12 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

robot aspiradorrobot aspirador

Utilice la Aplicación MooSoo Robot Vacuum para Programar la Limpieza, Independientemente de Dónde se Encuentre

El robot aspirador inteligente MooSoo MT-710 es compatible con Alexa y Google Assistant y una aplicación de robot inteligente. Es fácil iniciar / detener su robot aspirador con su voz o teléfono móvil para cumplir con todas sus necesidades de limpieza. ¡Haga que usted, su bebé y sus mascotas disfruten más los fines de semana!

Succión Súper Fuerte: La aspiradora robot ofrece una limpieza a fondo con su potencia de succión súper fuerte de hasta 2000 Pa, brindando un rendimiento de limpieza sobresaliente que realmente puede ver.

Carga de Retorno Automático: La aspiradora robótica puede reconocer el nivel de batería bajo y el retorno automático a la carga.

Cuerpo Ultradelgado: El robot MooSoo ultradelgado puede limpiar el área debajo del sofá, la cama o el armario. No se preocupe por quedarse atascado.

Limpia aún Más: un cubo de basura más grande de 0.6L permite que el robot aspirador recoja más suciedad y polvo y aproveche al máximo los 120 minutos de limpieza continua, eliminando la necesidad de vaciarlo a la mitad de la limpieza.

Sistema de Triple Filtro: el robot aspirador MT710 viene con un filtro HEPA mejorado. La filtración de aire de tres capas bloquea eficazmente el 99% de los alérgenos, el polen y las partículas diminutas, etc. Es ideal para el hogar con mascotas.

NOTA: Al instalar la base de carga, asegúrese de que no haya obstáculos a 1 metro alrededor de la base de carga que interfieran con el regreso del robot a la carga.

robot aspiradorrobot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

Potente Cepillo de Doble Cara

El robot aspirador MOOSOO está equipado con dos cepillos laterales, el cepillo de rodillo principal y un potente motor de succión para barrer, levantar y aspirar la suciedad de sus alfombras y pisos duros.

2000Pa Asombroso Poder de Succión

Con una potencia de succión fuerte de 2000Pa, el robot aspirador MooSoo MT-710 puede succionar fácilmente la suciedad profundamente de las alfombras o los huecos del piso. Satisfaga todas sus necesidades.

Control Remoto de Aplicaciones

Establezca una hora de inicio desde su teléfono sin importar dónde se encuentre y verifique el horario de limpieza desde la aplicación. Cada vez que llega a casa, es una casa limpia para usted.

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

Sistema de Protección Inteligente

El robot aspirador actualizó la tecnología anticolisión altamente sensible para evadir obstáculos y la tecnología de detección de caídas para evitar caídas, lo que le ayuda a realizar una limpieza segura.

Retorno Automático y Recargar

¡Mayor duración de la batería para una mayor limpieza! El robot aspirador admite hasta 120 minutos de limpieza por succión silenciosa pero potente. Retorno automático y carga significa que su robot siempre estará listo para limpiar.

Capacidad de Batería Ultra Alta

Con una gran capacidad de batería de 2500mAh, la aspiradora robótica puede funcionar hasta 120 minutos con una carga completa y el rango de limpieza es superior a 160pies cuadrados, ideal para casas grandes.

robot aspiradorrobot aspirador

robot aspiradorrobot aspirador

【Succión Súper Fuerte y Súper Delgada】¿Qué tan efectivo es el robot aspirador MT-710? Es muy eficaz gracias a su succión superfuerte de 2000pa. El robot aspirador eliminará todo el polvo, los escombros e incluso los molestos pelos de mascotas de sus pisos. El diseño de bajo perfil de 2.8” permite que el robot aspirador llegue fácilmente debajo de las camas, sillas y cualquier otro mueble, y nunca tendrá que preocuparse de que se atasque.
【Modo de Limpieza Inteligente】El robot aspirador tiene muchas opciones de limpieza diferentes, por lo que puede ajustarlo a sus necesidades. Los modos de limpieza opcionales incluyen limpieza puntual, limpieza de bordes, limpieza manual. El robot aspirador se puede configurar para la limpieza automática, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por aspirar sus pisos. Si solo necesita retocar sus pisos en un área pequeña, también puede configurar su robot aspirador para limpiar las manchas.
【Características Premium】Una de las cosas que distinguen al robot aspirador MT-710 son sus características avanzadas. El robot aspirador está equipado con sensores infrarrojos que le permiten identificar cualquier tipo de obstáculo. El robot aspirador también cuenta con tecnología avanzada para evitar que se caiga. Una vez que haya terminado de aspirar su hogar, volverá automáticamente a la base de carga y esperará su próximo uso.
【Capacidad de Batería Superior y Filtro HEPA Lavable】La batería de iones de litio de 2500 mAh proporciona un tiempo de limpieza de hasta 120 minutos, lo que significa que el robot aspirador podría limpiar una casa de 160 metros cuadrados de forma continua a la vez. El contenedor de polvo de 600 ml admite sesiones de limpieza más largas. También viene con un filtro HEPA lavable, que ayudará a mantener el aire de su hogar limpio y saludable.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *