MotoMint – coche y aplicación de vídeo de coches

ANDROID Blog

Introducción

MotoMint es una aplicación dirigida a la industria automotriz. Básicamente, atrae a automóviles y videos de automóviles de todo el mundo a través de Internet. La aplicación también se encarga de las actualizaciones regulares de diferentes fabricantes de automóviles y proporciona información sobre ellos a los usuarios a corto plazo. Se necesita las últimas noticias de coches, videos, comentarios de coches nuevos y viejos y más enterrarnet y los presenta directamente al usuario del dispositivo. Él puede descargar esta aplicación Tiendas de Google enlace. Está disponible tanto en iOS8 y versiones de Android. actualmente iOS8 se han agregado más características a la versión.

Funciones MotoMint

Tiene una forma novedosa de combinarse con las últimas tendencias en la industria automotriz en todo el mundo. Sigue siendo una conexión a internet para seleccionar vídeos que incluyan nuevos coches y nuevas tecnologías. Los entusiastas del automóvil simplemente necesitan descargar esta aplicación e instalarla en sus dispositivos para obtener actualizaciones recientes sobre los eventos en el mundo de los automóviles. Se diferencia de otras aplicaciones de automóviles disponibles en el mercado, ofreciendo todo y todo lo que la industria automotriz se le ocurre. En resumen, trae los últimos videos de automóviles, programas de entretenimiento automáticos, videos de descripción por primera vez sobre autos nuevos que están fuera. Con un simple clic, sale con videos de automóviles de alta calidad de todo el mundo.

La naturaleza de los vídeos seleccionados

Esta aplicación solo busca videos de primera categoría en la web global. Para ello, utiliza un nuevo concepto llamado curaduría. El algoritmo incorporado cura videos basados en la clasificación dada por organizaciones internacionales. Por lo general, estos rankings internacionales dependen del contenido visitado y el número de visitas para decidir la calidad del video. Cuando se muestran los videos de tratamiento, la aplicación los organiza en diferentes pestañas. Las pestañas dedican información sobre una marca particular de automóviles para que los espectadores no se confundan. Además, una página especial en cada pestaña describe solo las marcas seleccionadas. La aplicación permite a los clientes ver el canal de YouTube directamente en los motores. Cuando se trabaja de esta manera, MotoMint la aplicación permite al usuario obtener información detallada sobre diversas actualizaciones de eventos en el mundo de la automoción utilizando vídeos de alta calidad y máxima visita. La aplicación almacena videos descargados y los guarda en diferentes carpetas. Esto permite a los usuarios ver estos vídeos sin conexión más adelante.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *