Nikon SnapBridge para Windows 10 PC , 8.7 Mac Descargar gratis

Nikon SnapBridge para Windows 10 PC , 8.7 Mac Descargar gratis

Blog WINDOWS

Nikon SnapBridge para PC es una aplicación de visor de imágenes desarrollada por Nikon que se puede utilizar exclusivamente solo con cámaras Nikon. La aplicación le permite ver al instante las fotos en las que hace clic con su cámara en su inteligente. Todo lo que necesitas hacer es emparejar la aplicación con tu cámara y ajustar la configuración de la cámara para que puedas ver las fotos en otra cámara. También puedes subir las fotos que quieras guardar en la galería de tu teléfono. Como esta aplicación no está disponible en cualquier tienda de aplicaciones para PC, puede descargar nikon SnapBridge para PC y utilizarlo sin la ayuda de un teléfono inteligente. Si el uso de SnapBridge en un teléfono inteligente es más cómodo contigo, la aplicación sigue estando disponible en Google Play Store y en la App Store de iOS.

Cómo descargar el Nikon SnapBridge para Windows 10 PC

1) Para los usuarios que utilizan un emulador de Android

i) El primer paso en el proceso requiere que descargues un emulador de Android que duplicará el entorno del smartphone en tu PC o portátil.

ii) Puede descargar cualquier emulador de Android de su elección. La mayoría de los emuladores disponibles en línea son confiables. BlueStacks y GameLoop son dos emuladores ampliamente utilizados que también puede utilizar para este propósito.

iii) Después de descargar e instalar con éxito el emulador en su PC, encontrará el Aplicación de Google Play Store en la página de inicio del emulador. Inicie la App Store.

iv) En este punto, se le pedirán sus credenciales de inicio de sesión. Puede usar cualquier cuenta preexistente o crear una nueva. Después de comprobar los datos de inicio de sesión, obtendrás acceso ilimitado a todas las aplicaciones de Google Store.

v) Ahora todo lo que necesita hacer es buscar SnapBridge para Windows 10 y luego instalarlo en el emulador. El icono aparecerá en la página de inicio.

2)

(ii) Instale el emulador y complete el proceso de instalación. Inicie el emulador una vez completados los pasos anteriores. Encontrarás el icono de apple store en la página de inicio del emulador. Tíralo.

i) El primer paso en el proceso requiere que descargues un emulador de Android que duplicará el entorno del smartphone en tu PC o portátil.

·        También puede cargar imágenes en su dispositivo SnapBridge desde y compartirlas al instante en las mejores plataformas de redes sociales. SnapBridge para integrar Windows 10 con plataformas de redes sociales populares como Facebook, YouTube e Instagram es conveniente en estos casos.

·        La aplicación snapbridge le permite sincronizar hasta 5 cámaras a la vez.

·        Al guardar imágenes en la aplicación Nikon snapbridge, puede agregar información o descripciones a las fotos.

Características clave de SnapBridge

·        La aplicación también le informa instantáneamente sobre las actualizaciones de firmware para cualquiera de las cámaras sincronizadas.

3. SnapBridge App detectará automáticamente cualquier cámara Nikon cerca. Haga clic en “Emparejar dispositivo.”

4. El emparejamiento está completo. Si quieres subir más de una de las fotos, tendrás que crear un ID de Nikon inscribiéndolo.

conclusión

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *