Notability for Windows 10 Download Free, 8, 8.1

Notability para Windows 10 Descargar gratis, 8, 8.1

Blog WINDOWS

para Windows 10: es un software exclusivo para tomar notas y anotar PDF que actualmente está disponible solo para usuarios de Apple. Sin duda, es la mejor aplicación para tomar notas para iPad.

Notability para Windows

La aplicación Notability para Windows es una aplicación para tomar notas fácil de usar y eficiente y el bloc de notas de primera elección para que los usuarios tomen notas rápidas que van desde notas de conferencias de estudiantes o documentar las actas de una reunión de negocios o incluso mantener su lista de compras y tareas pendientes. para las tareas del hogar en una sola plataforma.

Si bien esta aplicación solo está disponible actualmente en Apple Store, los métodos que se indican a continuación lo ayudarán a instalar Notability para Windows 10 Descargar aquí y le permitirán experimentar las funciones que ofrece Notability.

Notability para Windows 10 Descargar ¿Cómo?

Método 1

Como variante oficial de esta aplicación, desarrollada por gingerlabs.com, no está disponible en Chrome WebStore ni en Google Play Store.

Paso 1 : para obtener la aplicación Notability para Windows, primero debe emular MacOS en su computadora con Windows solo si es compatible con Intel.

Paso 2 : este proceso requiere que ejecute macOS en su PC virtual con Windows. Puede habilitar esta función descargando Oracle Virtual Box, que está disponible en todos los recursos en línea.

Paso 3 : Oracle Virtual Box carga iOS en su máquina virtual, lo que le permite ejecutar el sistema operativo Mac en su PC o computadora portátil con Windows.

Paso 4 : una vez que se haya ejecutado, puede acceder a Apple Store y descargar fácilmente la aplicación, que no tardará más de unos minutos en instalar.

Paso 5 – Eso es todo. Ahora puedes disfrutar de Notability en Windows 10.

Método 2: descargue la aplicación Notability para Windows 10 usando iPadian Emulator

Paso 1 -Otro emulador que puede facilitar un proceso más simple es el emulador iPadian. Este software también está disponible en línea y, posteriormente, se puede descargar e instalar fácilmente en su PC o computadora portátil con Windows.

Paso 2 : este emulador también carga de manera similar el sistema operativo Mac en su máquina virtual.

Paso 3 : a partir de entonces, puede acceder a Apple Store e instalar Notability en sus PC. Sin embargo, se debe tener una consideración cuidadosa con respecto a las especificaciones de su sistema antes de descargar un emulador.

Paso 4: Ejecutar dos sistemas operativos en la misma RAM y procesador puede ser agotador para el sistema y solo debe realizarse si las especificaciones pueden admitir lo mismo.

Características clave de Notability para PC

  • La aplicación Notability para Windows es una aplicación para tomar notas que también se puede utilizar para dibujar y crear notas multimedia .
  • La aplicación incluye un conjunto de funciones que pueden mejorar sus notas. Algunos de ellos incluyen herramientas de dibujo como tinta y resaltadores.
  • Otros incluyen agregar texto de fuentes y estilos variados. El diario también se ofrece a través de esta aplicación. Para una experiencia holística de toma de notas, también puede incorporar recortes de audio y multimedia a sus notas a través de Notability.
  • La aplicación trae a la mesa la capacidad de resaltar documentos de referencia o páginas escaneadas que luego se pueden colocar una al lado de la otra con sus notas para una mejor comprensión del tema en cuestión.
  • Para fundamentar sus notas, puede agregar enlaces a páginas web, agregar imágenes o incluso GIF. Notability también facilita las sesiones de estudio en grupo al ofrecer la opción de notas grupales.
  • La forma en que funciona es que cada usuario debe estar conectado a iCloud y la página de notas está demarcada con divisiones asignadas para que cada usuario tome notas. Las notas se pueden compartir fácilmente entre ellos.
  • La aplicación Notability para Windows está matizada con seguridad para proteger los datos del usuario. Puede proteger sus notas con Face ID o Touch ID.
  •  La opción de grabar audio es una bendición para los estudiantes, especialmente para aquellos que desean grabar conferencias para revisarlas más tarde.
  • Notability también ofrece un modo de presentación que ayuda a dar una charla. Un sistema de notas ocultas mantiene sus notas ocultas a la audiencia mientras realiza la presentación.
  • Puede interactuar mejor con su audiencia utilizando herramientas de apuntar, como el puntero láser más utilizado.
  • La función de notas múltiples le permite tomar notas en dos documentos separados al mismo tiempo. Notability también proporciona esquemas, casillas de verificación interactivas y cuadros de texto.
  • La aplicación Notability para descargar Windows 10 aquí también garantiza que sus notas se almacenen correctamente en iCloud y se sincronicen en todos sus dispositivos para que pueda consultarlas en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo. También realiza copias de seguridad automáticas con regularidad para asegurarse de que no se pierda la actualización de ninguna de sus notas. Con más temas y plantillas disponibles, las notas están hechas a medida para cada ocasión, ya sea una conferencia en el aula o una reunión de negocios.

(Referencia: https://apps.apple.com/us/app/notability/id360593530

Conclusión

La notability ha revolucionado la forma en que se toman las notas del día a día y lo ha llenado de multimedia que antes era impensable. Con una plataforma sin papel como lo es Notability, demuestra ser extremadamente ecológico y proporciona a los usuarios espacio de almacenamiento más que suficiente para organizar y apilar virtualmente sus notas de manera ordenada. Siguiendo el proceso mencionado anteriormente, también puede disfrutar de Notability para Windows 10 con facilidad.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *