OnePlus 2 Flagship Killer de OnePlus

ANDROID Blog

Durante el año pasado, un montón de nuevas marcas han aparecido en el ámbito de los teléfonos inteligentes. Si bien la mayoría de los titulares, como HTC, parecen tener problemas para obtener ganancias en un negocio de teléfonos inteligentes cada vez más agresivo, hay nuevas empresas de China continental que piensan que pueden hacerlo mejor. Compañías como Oppo, Xiaomi y ahora OnePlus están haciendo resurgimiento de David y Goliat en el mercado de los teléfonos inteligentes Android. OnePlus es la última persona en entrar en el ring, y su primera toma en un teléfono inteligente Android se imaginó que se titularía OnePlus One. El teléfono tenía algunas asperezas, pero en general fue un primer producto sorprendentemente bueno de una marca de la que nadie había oído hablar desde principios de 2014.

Este año, OnePlus ha comenzado su segunda entrada, lanzando OnePlus Two. Lo que la compañía carece de nombres de productos interesantes, aunque parece haber compensado su capacidad para diseñar y producir un teléfono inteligente Android de gama media a alta bastante convincente. La lista de precios y especificaciones para el nuevo teléfono significa que el OnePlus 2 cubre una amplia gama del mercado de teléfonos Android, apuntando a los teléfonos casi insignia de otros fabricantes.

OnePlus incluso lo reproduce llamando al asesino insignia de 2016, lo que significa que tiene especificaciones iguales o mejores que los teléfonos que se lanzarán en los próximos meses. ¿Hay algo de verdad en el bombardero OnePlus? Pues sí y no. OnePlus opera en un modelo de negocio único, donde venden cantidades increíblemente pequeñas en lotes pequeños, a veces tan solo unos pocos miles de teléfonos. Lo hacen con un sistema de reservas donde los compradores potenciales realmente se registran y esperan una invitación para comprar teléfonos de la compañía. Si bien muchos pueden resistirse en este proceso algo poco ortodoxo, no es diferente de las personas que hacen cola físicamente durante días fuera y en la tienda de Apple, esperando el último iDevice.

Este proceso permite a OnePlus vender teléfonos con componentes que aún no están disponibles en juego, lo que es necesario para que gigantes como Samsung y Apple pongan teléfonos que venden unos cuantos millones de unidades al mes. Esto significa que por el precio que pagan, los teléfonos OnePlus están por delante de la curva durante unos meses a casi un año en comparación con la competencia.

Aunque la innovación e incluso la velocidad del reloj en el espacio de escritorio se han ralentizado gradualmente, el hardware del teléfono inteligente tiene una vida útil de un año. Esto significa que los teléfonos OnePlus son al menos tan buenos tecnológicamente como cualquier cosa que pueda comprar en los próximos seis meses como Samsung o HTC. El problema es que un teléfono premium es mucho más que lo que hay dentro. La calidad de construcción, el ajuste y el acabado, y los materiales también son importantes tanto o más. Aquí es donde se cae el OnePlus, con una caja de plástico y una parte posterior de plástico pegajosa que es cualquier cosa menos una gama alta. Esto se puede mejorar parcialmente con una amplia gama de Fundas de OnePlus 2 pero las personas que quieren una sensación de buque insignia real en su teléfono inteligente necesitan buscar en otro lugar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *