Poner una lente en los 4 principales proveedores de servicios VPN

ANDROID Blog

Hay literalmente docenas de razones por las que debe usar una red privada virtual (VPN). Algunas ventajas incluyen:

  • Capacidad de ocultar su actividad de Internet de un ISP
  • Si utiliza Wi-Fi público, tiene la opción de protegerse de los piratas informáticos

Aunque hay muchos proveedores de servicios VPN en el mercado, no todos le dan el servicio que se merece. Estos son algunos de los mejores proveedores que debe considerar:

VPN rápida

Millones de personas lo han votado como el mejor servicio VPN. Esto se debe a las grandes propiedades que contiene.

Cuenta con servidores en más de 78 países de todo el mundo. Esto garantiza que las velocidades sean de primera categoría, por lo que puede transmitir y descargar rápidamente sus videos favoritos.

El software VPN es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo: Mac, iOS, android, windows y Linux. Solo necesitas descargar una app que sea compatible con tu dispositivo.

A diferencia de otros proveedores de servicios, Express VPN no mantiene registros de uso; por lo tanto, no tiene que preocuparse de que su información personal se vea comprometida.

Los Service Packs del proveedor de servicios vienen con ancho de banda ilimitado. Esto elimina las preocupaciones sobre alcanzar el límite mensual.

Ocultar mi

El software administrado por una empresa del Reino Unido utiliza OpenVPN. Una de sus características más atractivas es que la interfaz es fácil de navegar. Esto lo hace ideal para usuarios que nunca han utilizado servicios VPN antes. 

Es compatible con muchos sistemas operativos. Ya sea que estés usando un dispositivo Android o Windows, obtendrás una aplicación que es compatible con tu dispositivo.

El proveedor de servicios se enorgullece de contar con un equipo de soporte técnico para ayudarle con cualquier pregunta que tenga.

IPVanish

Está dirigido por una empresa estadounidense, y una de sus grandes características es su interfaz simple y simple. Esto hace que el software sea ideal para un usuario novato.

Al igual que Express VPN, sus planes de servicio tienen ancho de banda ilimitado. También es compatible con varios dispositivos, incluyendo: sistemas Linux, Mac, Windows y Android.

Uno de los principales defectos es que no es compatible con el sistema operativo iOS.

VPN fuerte

Una VPN fuerte ha existido desde 1994 y tiene muchas características atractivas. Una de las características es que cuenta con más de 383 servidores, lo que le proporciona velocidades de conexión rápidas.

Sus planes de servicio no tienen restricciones de ancho de banda; por lo tanto, no tiene que preocuparse por alcanzar su techo mensual.

Para que sea más fácil llegar al servicio al cliente, el proveedor de servicios ha diseñado muchas plataformas que puede utilizar. Puede usar el chat en vivo, el correo electrónico o incluso una llamada telefónica. Los representantes de los clientes están disponibles las 24 horas del día; por lo tanto, puede obtener ayuda en cualquier momento del día o de la noche.

conclusión

Estos son algunos de los mejores proveedores de servicios VPN. Solo necesita investigar y facturar al proveedor que está en su presupuesto y le ofrece el mejor servicio.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *