¿Por qué debería elegir probar automáticamente su aplicación de Android?

ANDROID Blog

A diferencia de otros sistemas operativos móviles populares como iOS y Windows Phone, Android es de código abierto. Google ha lanzado su sistema operativo móvil bajo licencias de código abierto. Esta característica hace que sea más fácil para los fabricantes de dispositivos móviles acceder y personalizar el código fuente de Android para proporcionar una experiencia de usuario clara. Sin embargo, la apertura de la plataforma móvil hace que sea esencial para los desarrolladores asegurarse de que sus aplicaciones móviles funcionen a la perfección en diferentes dispositivos y en varias versiones de Android.

Como desarrollador de aplicaciones, debe aplicar una estrategia completa de prueba de aplicaciones móviles para desbloquear la aplicación sin errores. Sin embargo, puede probar manualmente la aplicación o automatizar el trabajo de prueba. Varios informes han destacado cómo un desarrollador de aplicaciones puede ofrecer un producto de alta calidad y obtener mayores ingresos mediante la automatización de las pruebas de sus aplicaciones de Android. Al mismo tiempo, también puede automatizar sus esfuerzos de pruebas móviles sin invertir mucho dinero. También hay varias razones por las que debe elegir probar automáticamente su aplicación de Android.

7 razones por las que debe elegir las pruebas automatizadas de aplicaciones de Android

1) Las aplicaciones necesitan ser probadas en muchos dispositivos

Los dispositivos Android difieren completamente entre sí. Cada dispositivo está diseñado con un tamaño de pantalla diferente, resolución, factor de forma, instrucciones del procesador y versión de Android. Algunos dispositivos también están diseñados con características especiales como una cámara frontal y un teclado externo. Por lo tanto, debe asegurarse de que su aplicación funcione sin problemas en muchos dispositivos producidos por diferentes compañías. Las herramientas de prueba automatizadas facilitan la evaluación del rendimiento de la aplicación en muchos dispositivos sin dedicarle más tiempo y esfuerzo.

2) Las aplicaciones deben funcionar en diferentes versiones de Android

Apple permite a los usuarios actualizar a la última versión de iOS sin cambiar su iPhone, iPad o iPod touch. Sin embargo, los usuarios de Android deben cambiar sus dispositivos móviles existentes para acceder a la última versión del sistema operativo móvil. A menudo, los usuarios tardan en migrar a la última versión de Android. Por eso; la aplicación móvil debe ser compatible con diferentes versiones del sistema operativo móvil. Con la ayuda de herramientas de prueba, puede evaluar con precisión el rendimiento de la aplicación en diferentes versiones de Android.

3) Todas las pruebas deben completarse antes de la fecha límite

Para evaluar todas las características y características de la aplicación de Android, debe realizar varias pruebas como parte del proceso de prueba. Todas estas pruebas también deben completarse en un plazo determinado con el fin de reducir el tiempo disponible para el mercado. Si automatiza sus esfuerzos de prueba, será más fácil completar todas las pruebas en un tiempo más corto. También puede utilizar herramientas para realizar pruebas con frecuencia y repetidamente para identificar cualquier error o defecto en la aplicación. Completar las pruebas rápidamente le ayudará a reducir el tiempo de entrada.

4) Proporcionar una aplicación androide de alta calidad e impecable

Para obtener un roi más alto, debe explorar formas de aumentar el número de aplicaciones que se descargan. Hoy en día, la rentabilidad de cada aplicación móvil está directamente influenciada por su calidad y experiencia de usuario. Cada usuario espera que la aplicación funcione sin problemas en su dispositivo móvil y plataforma. Por lo tanto, debe evaluar todos los aspectos de la aplicación Android para identificar todos los defectos y problemas de rendimiento. Las herramientas de prueba le permiten detectar y corregir cualquier error en la aplicación en un tiempo más corto. Por lo tanto, puede automatizar los esfuerzos de prueba para aumentar la calidad y la experiencia del usuario de la aplicación, generando así mayores ingresos.

5) Posibilidad de utilizar herramientas de prueba de Android de código abierto

A menudo, los desarrolladores necesitan invertir tanto en software como en hardware para automatizar sus esfuerzos de pruebas móviles. Sin embargo, todavía tiene varias opciones para una evaluación exhaustiva de la aplicación de Android sin invertir fondos adicionales. Puede elegir entre varias herramientas de prueba de Android. Hay una serie de herramientas de prueba de código abierto con características avanzadas e innovadoras. Por ejemplo, puede considerar el uso de algunas herramientas de prueba móviles de código abierto populares para Android, como Robotium, Monkeyrunner, Appium, Selendroid, Calabash Android y Uiautomator. Puede utilizar estas herramientas sin pagar una tarifa de licencia o una regalía, mientras que al mismo tiempo utiliza la ayuda de una gran comunidad.

6) Posibilidad de reutilizar recursos de prueba

También puede reutilizar los recursos de prueba para varios proyectos. Puede reutilizar scripts de prueba para varios proyectos con un mantenimiento mínimo. También puede ampliar fácilmente la cobertura de la prueba sin necesidad de tiempo adicional. Hay varias plataformas de pruebas en la nube que le permiten hacer más pruebas sin más inversión en el servidor y otras herramientas de prueba. Por lo tanto, su inversión inicial en herramientas de prueba ayudará a probar varias aplicaciones de Android sin aumentar la sobrecarga del proyecto. También es necesario utilizar menos probadores manuales, ya que los esfuerzos de las pruebas manuales se han reducido significativamente.

7) Ahorre tiempo y dinero

A menudo, los desarrolladores de aplicaciones móviles necesitan explorar formas de ahorrar tiempo y dinero. Al lanzar una aplicación de Android sin errores, será más fácil para usted promoverla en diferentes plataformas. Una experiencia de usuario impecable hace que la aplicación sea aún más popular entre el boca a boca de los usuarios. De esta manera, puede obtener fácilmente más ingresos por descarga de aplicaciones y obtener un roi más alto. Al mismo tiempo, la automatización de las aplicaciones android de prueba ayuda a reducir el tiempo en el mercado, a pesar del lanzamiento de todas las pruebas. A diferencia de los probadores manuales, las herramientas de automatización de pruebas pueden realizar todas las pruebas de manera efectiva de manera más rápida y eficiente. Las herramientas también proporcionan resultados de pruebas más confiables y precisos para ayudarle a tomar decisiones importantes. Por lo tanto, debe automatizar sus esfuerzos de prueba de Android para ahorrar tiempo y dinero.

Sin embargo, debe organizar las pruebas automáticas de aplicaciones de Android para beneficiarse del tiempo y el dinero. Por eso; para agilizar todo el proceso, debe realizar e implementar una estrategia de pruebas personalizada. También debe buscar las mejores prácticas para las pruebas de aplicaciones de Android con el fin de obtener resultados de pruebas más confiables y lanzar una aplicación impecable. Las mejores prácticas facilitan aún más la expansión de la cobertura de pruebas sin retrasar el lanzamiento del producto.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *