¿Por qué deberías invertir en aplicaciones de Android?

ANDROID Blog

Para ser honesto, la aplicación móvil es la guinda de pastel para la experiencia del usuario, mientras que las llamadas y los mensajes de texto son la característica más importante de un dispositivo móvil. Sin embargo, la aplicación puede convertirse en la prioridad más importante para una persona si es lo suficientemente atractiva. La aplicación móvil puede crear lealtad a la marca y ayudarlo a mantenerse atrás en un mercado competitivo. De hecho, los usuarios quieren que sus marcas y empresas favoritas desarrollen sus propias aplicaciones móviles para una experiencia de usuario personalizada. El desarrollo de aplicaciones móviles en la India se ha convertido en un negocio serio, ya que existe un creciente impulso para desarrollar y diseñar aplicaciones móviles.

La aplicación móvil es barata la mejor herramienta de marketing y comunicación para cualquier empresa / negocio. Dada la importancia de la aplicación móvil y su usabilidad, puede elegir entre Android o iOS. Antes de desarrollar la aplicación, se recomienda realizar un estudio de mercado en las empresas de desarrollo de aplicaciones para Android y iPhone en la ciudad para encontrar el desarrollador adecuado para usted. Todos los empresarios pueden encontrarse con esta pregunta: ¿Android o iOS? Ambas plataformas tienen sus pros y sus contras. Para satisfacer tus necesidades, elige la plataforma adecuada para tu aplicación.

La persona robótica verde es conocida por sus propiedades lucrativas, asequibilidad y fragmentación de teléfonos inteligentes. A diferencia de Apple, Android tiene una amplia gama de dispositivos, por lo que es la prioridad más importante a la hora de desarrollar aplicaciones. ¡esperar! Esta no es la única razón para elegir Android. Hay más ventajas en el desarrollo de la aplicación de Android. He aquí por qué:

Android domina el mercado de teléfonos inteligentes de la India

Según un estudio reciente, el sistema operativo Android ha ocupado el 97 por ciento del mercado indio de teléfonos inteligentes. India es actualmente el tercer mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo después de China y los ESTADOS UNIDOS.

Android es solo un mercado que puede proporcionar funciones de alta calidad a un precio asequible para muchos dispositivos móviles. En pocas palabras, cualquier consumidor indio promedio puede comprar un teléfono inteligente Android dentro de su presupuesto preferido. Debido a la segmentación del mercado y la asequibilidad, Android todavía domina la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes indios.

Android ofrece barreras de entrada bajas

2007 Empresas de desarrollo de aplicaciones iOS Debes necesitar un escritorio mac para desarrollar aplicaciones de iOS. Por otro lado, el desarrollo de aplicaciones Android se puede hacer en Windows, Linux o Mac. Además, Google cobra un pago único de $ 25 por registrarse como desarrollador, mientras que Apple cobra $ 99 cada año. Para desarrollar la aplicación de Android, solo necesita un sistema y una tarifa de $ 25 para iniciar el proceso de desarrollo.

Las aplicaciones de Android se desarrollan utilizando JAVA

Java ha demostrado ser el lenguaje de programación más potente y se utiliza para el desarrollo de varios dispositivos. Es de código abierto que ofrece a los desarrolladores código fuente gratuito de su Kit de desarrollo de Java (JDK), y la ventaja adicional es que puede funcionar en cualquier sistema, independientemente de la dependencia de hardware y software. Este potente lenguaje de programación se utiliza para desarrollar aplicaciones locales de Android.

Debido a que las aplicaciones de Android se escriben con el lenguaje de programación Java, se puede portar fácilmente a otras plataformas como Symbian, Blackberry, Ubuntu y Chrome OS.

Android es ideal para la personalización

¿Estás cansado de los mismos aparatos de siempre? ¡frío! Descargue el gadget desde una aplicación de terceros y reemplácelo con su stock. ¿Cansado del mismo diseño? También puede descargarlo y reemplazarlo. Android le permite personalizar su aplicación de la manera que más le guste: esta es la razón principal por la que a los desarrolladores les encanta desarrollar aplicaciones en Android que en cualquier otra plataforma.

Android ofrece la plataforma perfecta

En el mercado de aplicaciones de rápido crecimiento, la capacidad de adaptarse rápidamente es mucho más importante. Google Play Store en Android te permite actualizar la aplicación en una hora en respuesta a los comentarios de los usuarios, mientras que la App Store sigue la misma duración de proceso para reproducir tu aplicación. Puedes reproducir la misma aplicación varias veces en Play Store si necesitas al menos una semana para iniciar tu aplicación actualizada en App Store.

Además de varias cargas, también ofrece ediciones Alfa y Beta a las que puede acceder un conjunto de miembros para probar la aplicación. En función de los comentarios de los evaluadores, puede corregir errores o agregar algunas características antes de que llegue a los usuarios reales. Así que Android ofrece la plataforma perfecta para probar tu aplicación.

Android es rentable

¡Sí! Lo has oído bien. La suposición general es que los usuarios de iPhone son ricos en compras dentro de la aplicación y, por lo tanto, generan más ingresos que Android. Pero eso ya no es cierto. unlos desarrolladores droides pueden generar ingresos a través de las compras originales de la aplicación, las compras en la aplicación y los anuncios de aplicaciones más rentables.

Según el estudio DAU-UP, el ingreso promedio por usuario para los juegos de Android era de solo el 20% en enero de 2010. Sorprendentemente, ha alcanzado el 65% a finales de año. Además, los costos de publicidad son un 20-50% más bajos en las aplicaciones de Android, que pueden terminar siendo más rentables que las aplicaciones de iPhone.

Ahora que eres consciente de los beneficios de invertir en la app de Android, puedes desarrollar tu app en esta plataforma tan prometedora para avanzar en este competitivo mercado. Debido a su usabilidad y asequibilidad, Android sigue siendo invencible y continúa dominando el mercado de teléfonos inteligentes. Tenga en cuenta que el desarrollo de una aplicación de Android no es un costo. ¡Es una inversión!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *