¿Qué pasa con las últimas aplicaciones móviles?

ANDROID Blog

A medida que las tendencias en aplicaciones móviles se abordan en el mercado, más y más personas están utilizando sus teléfonos inteligentes para acceder a Internet, eliminando así el uso de computadoras personales. Según un estudio reciente, el uso de un teléfono inteligente para hacer llamadas telefónicas es el quinto uso más popular de un gadget. Por lo tanto, si usted está entre los que todavía piensan que los teléfonos móviles son todo acerca de hacer y recibir llamadas, entonces definitivamente tiene que pensar en esto con otro pensamiento.

Hoy en día, las personas pasan más tiempo usando sus teléfonos Android para navegar por Internet, revisar cartas, crear redes sociales, jugar juegos, música y descargar aplicaciones móviles. A medida que los teléfonos inteligentes están ganando popularidad, muchos dispositivos y marcas han comenzado a penetrar en el mercado. Según un análisis reciente, más de 1,8 millones de aplicaciones móviles se han descargado más de 70 mil millones de veces, y este número aumenta constantemente. Algunas de las aplicaciones móviles más vendidas de 2013 son:

Whats App Messenger: Es una alternativa simple, espontánea y fantástica a los mensajes de texto que se pagan. Permite a las personas enviar mensajes, compartir fotos, archivos de audio y videos. Pero la mejor parte es que es completamente gratis. Según un informe reciente, India es el tercer mercado de teléfonos inteligentes más grande después de China y los EE. UU., Descargando el máximo número de aplicaciones de mensajería. Por lo tanto, el proveedor japonés de aplicaciones de mensajería tiene como objetivo duplicar su base de usuarios en la India a 20 millones para finales de año.

Imo Messenger: Esta aplicación gratuita es compatible con todo, desde Facebook hasta Skype y las personas pueden vincularse a hasta varias cuentas. Llamadas de voz, archivos multimedia o incluso sesiones de mensajería de grupo, los usuarios tienen una flexibilidad infinita para usar esta solución multiplataforma.

Aplicación de foro Tapatalk: si desea navegar y publicar en foros sin ningún problema, entonces esta es la aplicación correcta. En la sencilla interfaz de Tapatalk, puedes mantenerte al día con todos los hilos, pagando solo unos pocos dólares.

Dolphin Browser: Este es un competidor de Chrome que proporciona sonar, soporte de complemento y gestos. Con ellos, puedes buscar en tu móvil, navegar con comandos de voz, marcar e incluso compartir. Ofrece más de 55 complementos para elegir y es completamente gratuito.

El mejor mercado de aplicaciones: si estás demasiado confundido acerca de elegir las mejores aplicaciones en el mercado, entonces esta es la herramienta correcta. Es gratuito y le permite organizar las descargas utilizando listas y herramientas seleccionadas manualmente.

Ese no es el punto. Hay muchas otras aplicaciones móviles, como GasBuddy, Widegtsoid, iTriage Mobile Health, Chrome Beta, Pulse News y swift key 3 teclado, que están disponibles de forma gratuita y son completamente inútiles.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *