¿Qué sistema operativo está ahí para usted?

ANDROID Blog

¿Ha tenido algún problema recientemente al decidir qué sistema operativo está funcionando para usted? ¿Compraste un iPhone o iPad y te encantó tanto que crees que un Mac podría ser tu próxima opción? Cada sistema operativo se adapta a diferentes datos demográficos. El hecho de que algo suene bien no significa que te gustaría que te pelaste varios miles para ello.

Si quieres que las cosas funcionen, probablemente debería seleccionar Windows 7. Las razones en este caso son bastante simples. Lo más probable es que haya usado Windows antes, ya sea en el trabajo, en casa o en la escuela, y probablemente sabrá dónde encontrar todo y qué programas hacen. Si está atento a su antivirus y no descarga cosas de sitios web extranjeros, no tiene que preocuparse por el malware. Usted tiene la mayor gama de software allí. Se requiere atención regular, pero es probable que la mayoría de sus amigos y familiares usen el mismo sistema, por lo que puede pedirles ayuda.

Si trabaja en un entorno corporativo, es probable que todos los demás usen Windows. Esto hace que el traslado de trabajo entre la oficina y el hogar sea suave, sin giros difíciles y dolores de cabeza. Las computadoras con Windows generalmente están completamente configuradas y se pueden comprar a un costo bastante bajo. Alternativamente, si tiene un dispositivo inteligente de computadora, puede construir su máquina por mucho menos dinero y menos software basura preinstalado.

Si eres artista o músico, Mac Snow Leopard OS X ha sido históricamente y probablemente sigue siendo su elección. Otras personas en su industria lo usan para que sea más fácil para usted encajar y conseguir un trabajo. Muchos de los programas relevantes que pueden costar dinero en una computadora con Windows están precargados en una Mac. En general, la interfaz es bastante fácil de usar, por lo que si usted es un usuario que aprende relativamente rápido, tomará rápidamente el nuevo sistema operativo, incluso si necesita acostumbrarse a los botones en el menú superior a la izquierda.

Los Mac todavía pueden realizar tareas cotidianas, como el procesamiento de textos, y si necesita Windows, a veces puede ejecutar la versión con licencia de forma gratuita. Los Mac también sufren menos de virus porque generalmente no son un objetivo, e incluso si lo hacen, tendrá acceso a la “Genius Bar” gratuita para obtener asesoramiento en las tiendas de Apple. Vas a tener que pagar un poco más para conseguirlo, pero es posible que te parezca que vale la pena.

Si eres un fan de código abierto y desea que su máquina tenga solo el software necesario y nada más, puede elegir una instalación de Linux. Si ya tiene una PC con Windows, puede instalar Linux incluso como un arranque doble y probarlo antes de comprometerse a que sea su sistema operativo a tiempo completo. Es gratis, así que vale la pena su tiempo para probarlo.

Linux es completamente personalizable por el usuario. Verá todos los archivos e instalará solo los programas que necesita para funcionar realmente. Puede realizar las acciones más básicas y precisas, e incluso puede ejecutar algunos programas de Windows utilizando un emulador si los necesita. Linux puede no funcionar bien en un lugar de trabajo típico, porque, al igual que los Mac, solo admite versiones más pobres de muchos programas necesarios y de uso frecuente que son exclusivos de PC con Windows. Para uso doméstico, sin embargo, usted sufre menos de virus – especialmente porque se puede ver cada archivo y determinar si hay algo malicioso asociado con él – y su ordenador será más rápido cuando se inicia y se apaga porque sólo lleva menos hinchazón de principio a fin. Linux puede hacer casi cualquier cosa que quieras, así que si quieres experimentar, realmente es un sistema operativo para ti.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *