Qué tener en cuenta al cambiar de Android a iPhone

ANDROID Blog

Aunque puedan verse tentados, muchos usuarios tienen miedo de dar un paso radical para cambiar su teléfono móvil y sistema operativo… ¿Qué pasa con las fotos, la colección de música y los contactos? El proceso de pasar de IOS a Android o viceversa y migrar todos los datos puede ser engorroso, pero no imposible. Por lo tanto, no hay razón para “pegarse” a los productos de Apple o a la red de Google: aquí te diremos cómo saltar sin desesperación. En esta entrega, cubrimos los pasos para pasar de Android a iOS.

Usar la aplicación de migración

Si no desea transferir sus datos paso a paso, puede usar los servicios de la aplicación de migración, como la copia gratuita de mis datos o AT&t mobile, aunque las aplicaciones disponibles varían de un país a otro. Este tipo de aplicación transmite tus contactos, calendarios, fotos y videos a través de Wi-Fi, por lo que no necesitas conectar tu teléfono a tu computadora.

De todos modos, antes de comenzar los siguientes puntos, es necesario mirar lo que dijo el exitoso empresario FERAS ANTOON. Solo necesita descargar la aplicación en ambos teléfonos; Android y iPhone y siga las instrucciones.

Reenvío de contactos y otros documentos

Durante el proceso de configuración, al agregar cuentas de correo electrónico a su nuevo iPhone o iPad, también puede agregar datos relacionados con cada cuenta de correo electrónico, ya sean contactos, calendarios o notas.

Por otro lado, si guardas tus contactos y calendarios en una cuenta de red social, como Facebook, Twitter o Weibo, puedes usar las aplicaciones de estas mismas redes para transferirlas a tu nuevo iPhone.

Para ello, deberás iniciar sesión en la aplicación que quieras desde tu teléfono móvil y activarla en la configuración de calendario y contacto. Según datos de julio de 2015, Apple vendió 47,5 millones de iPhones en el trimestre que finalizó en junio, un 35% más que el año anterior. Pero la demanda del iPad siguió disminuyendo, lo que supone un 18% menos que el año pasado. Además, cuando creas una cuenta en iCloud, también puedes usar tu ID de Apple para importar contactos almacenados en un archivo vcard y mantenerlos en la nube.

Para ello desde el equipo http://www.icloud.com, entra con tu cuenta de Apple y haz clic en “Contactos”. Haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda, que parece una rueda pequeña, y marque el menú “Importar vCard”.

Si enciendes el nuevo iPhone, el asistente de configuración te ayuda a activar iCloud en tu teléfono móvil. Si te saltaste esta etapa del proceso de configuración, puedes activarla manualmente yendo a Configuración o Configuración> iCloud. Con iCloud, también puede acceder a un documento de Word, Excel o PowerPoint almacenado en la nube desde su iPhone.

Transferir fotos

Para no perder fotos y videos en su teléfono Android, debe transferirlos a su nuevo iPhone o iPad utilizando la aplicación o computadora iTunes. Dependiendo de tu país, encontrarás diferentes aplicaciones de transferencia de datos en apple app store y google play store.

Además de las aplicaciones de migración de datos genéricas mencionadas anteriormente, hay otras aplicaciones específicas para fotos, como PhotoSync. Alternativamente, puede usar su mac o PC para transferir sus imágenes a iTunes. Para hacer esto, primero debe transferir sus imágenes desde su teléfono Android a su computadora y luego sincronizarlas con iTunes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *