Razones importantes para desarrollar aplicaciones de Windows Mobile

ANDROID Blog

Es necesario notar a las personas que mantienen sus teléfonos Android o iPhones para la comunicación o la compra, pero ahora los nuevos sistemas operativos con excelentes características y tendencias también están entrando en el mercado. Es realmente interesante notar que el 57% de los desarrolladores todavía planea desarrollar aplicaciones móviles para teléfonos windows, ya que su mercado ha superado el millón.

A todos les gustaría usar una interfaz elegante, integración con servicios en la nube y fácil disponibilidad de otros productos de Microsoft como Office 365, Xbox, OneDrive y muchos otros en un solo dispositivo. Y esta es la razón por la que los desarrolladores y propietarios de negocios todavía prefieren Windows Phone. Ha desarrollado con éxito una posición dominante.

Consideremos algunas de las razones por las que crear una aplicación de Windows sería útil para aumentar la notoriedad de su empresa y también incluiría a varias personas que estarían al tanto de la aplicación.

Interfaz simple y mejorada:

Hoy en día, cada usuario espera una interfaz simple para sus dispositivos móviles para que puedan realizar rápidamente sus tareas. Los teléfonos Windows son sensibles y utilizan una interfaz avanzada que capta la atención de las personas y también aumenta su popularidad. Los usuarios siempre desean que todas las acciones se realicen dentro del tiempo y la velocidad, la eficiencia y el rendimiento limitados que buscan en sus dispositivos. Los sistemas operativos Windows ofrecen todos ellos, y es por eso que las empresas y organizaciones eligen Windows para crear sus aplicaciones móviles. Dado que su popularidad está en su apogeo, la creación de una aplicación para este sistema operativo aumentaría la conciencia de la gente sobre la aplicación de Windows y cubriría el espectro de una audiencia más grande.

Crea aplicaciones una vez y consílas a cualquier lugar.

Otra gran preocupación que preocupa a la mayoría de los desarrolladores es que para hacer que cualquier aplicación sea popular, es importante que esté disponible en múltiples plataformas para que pueda cubrir una gran base de audiencia. La forma en que Microsoft trata con el método mobile first está muy claramente presente en la última versión de Visual Studio. La versión actual ha facilitado la rápida migración de los desarrolladores de iOS al desarrollo de aplicaciones móviles de Windows, soportando plenamente el desarrollo objetivo C de las aplicaciones de Windows. Visual Studio ahora admite la creación de aplicaciones de Windows, iOS y Android como una plataforma.

Publicar aplicaciones de Windows es fácil:

La publicación de aplicaciones móviles de Windows es uno de los métodos más fáciles para implementar aplicaciones en su organización en comparación con iOS y Android. iOS requiere que se aplique un certificado a la aplicación. Microsoft no necesita un certificado de empresa específico para Apple. Microsoft también ha propuesto una variedad de herramientas para crear aplicaciones que se pueden probar y publicar fácilmente. Las herramientas le permiten crear una aplicación en pocas horas, y esto ayudará a completar el trabajo de manera más rápida y también eficiente. Después de crear una aplicación, se puede cargar en cualquier administrador de aplicaciones móviles, como AirWatch o MobileIron, y publicarse en la tienda de aplicaciones de la empresa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *