Restauracion de PS5 la consola Best Edge Hints estara disponible

¿Riesgo para el fin de semana del Día del Trabajo de PS5? Esos rumores están equivocados: cuándo comprar a continuación-tfandroid.es

Blog

Informe real: Los rumores de PS5 Ristock en otros sitios durante el fin de semana del Día del Trabajo, pero si lo harás Síguenos El rastreador de Twitter de PS5, Matt Sweather, silba, Quién le enviará una advertencia si existe otro riesgo, si las notificaciones están activadas, Vas a Informes de noticias precisos. Sabes que los reabastecimientos rara vez se realizan los fines de semana y hay Nunca Un domingo de 2021 ocurrió un minorista en todo el país. Estamos rastreando la consola PlayStation 5 en tiempo real en una docena de tiendas en los Estados Unidos, y han pasado 24 días desde la versión digital de PS5 del disco বাই 499 PS5 y una muñeca Best Buy PS5 de $ 399. Desde entonces, hemos visto a minoristas estadounidenses como Gamestop, Amazon, Target y Walmart relanzar la PS5, a menudo más de una vez. Nuestra fuente exclusiva nos ha llevado al hecho de que Gamestop está preparando la consola para la próxima semana.

Aquí le mostramos cómo recibir alertas de silbato de PS5 hoy:

Direcciones: Haga clic en esta captura de pantalla de la alerta de PS5 Ristok del rastreador de Twitter Matt Sweather y active las notificaciones (ese pequeño icono de campana en el perfil) para recibir alertas instantáneas. Lo verá si la PS5 está disponible.

(Crédito de la foto: Twitter / Matt Sweder)

Best Buy PS5: noticias de reabastecimiento: 5 de septiembre

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *