Robot Aspirador Dreame D9, Navegación Lidar Aspiradora Robot Barrer y Trapear 2 en 1, 3000Pa Potencia de Succión, 150min Tiempo de Ejecución,Mapeo inteligente para pelo mascotas,alfombras,suelos duros

Blog

41ZMrnfNu5L. AC41T4YFXCuGL. AC51p%2BCKek%2B%2BL. AC51EEPFuaHNL. AC
Price: 329,99 €
(as of May 17,2021 23:53:54 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

11

11

DreamTech Robot Vacuum D9 Versión

88

2 modos de limpieza Barrer o barrer-trapear

1.3,000Pa Strong Suction Power – 2.Multiple Advanced Mapping Functions –

3.lnstant Dynamic Mapping – 4.Efficient Path Planning –

5.Anti-Bacteria Mop Cloth that eliminates 99.9% of Bacteria –

6.2 Cleaning Modes –

7.Add Pressure on Carpets –

8.Cross Obstacles with Ease –

9.150min Ultra-long Runtime – 10.270ml Intelligent Water Tank –

11.2Multiple Noise Reduction Designs –

12.13 Smart Sensors –

Satisface las necesidades de limpieza de familias con niños y mascotas.

Dreame Technology, establecida en 2015, es una empresa innovadora con la visión de “mejorar la calidad de vida de los usuarios globales”.

En Dreame, nos esforzamos constantemente por brindarte los mejores productos que satisfagan todas tus necesidades.

Dreame D9 ha llevado a cabo mejoras innovadoras y revolucionarias para hacer la limpieza más fácil, eficiente e inteligente.

Dreame, construido para ti.

Tamaño: 350 x 350 x 96,8 mm

Potencia nominal: 40 W

Capacidad de la batería: 5200 mAh

Peso neto: 3800g

Motor: motor sin escobillas japonés Nidec

Duración: 150 minutos

Potencia de succión: 3,000 Pa

Capacidad máxima del cubo de basura: 570 ML

2

2

2

2

3

3

5

5

Túnel de viento de mecánica de fluidos

Aspira con eficacia y suavidad

3000 Pa de succión intensa extraen la suciedad fácilmente de los suelos duros y la arrastran desde las fibras más profundas de la alfombra. El fuerte poder de succión del robot aspirador puede eliminar eficazmente el cabello, el confeti, el polvo y las partículas de frijoles.

Filtro refinado de 0.3 micrones

Filtra el 99,7% de las partículas microscópicas y deja el aire limpio

El cepillo lateral tiene una velocidad de 190 rpm, lo que le permite recoger todos los rincones de la suciedad. El cepillo giratorio de microfibra es lo suficientemente ancho como para recoger todo el polvo del suelo o de las alfombras. Y el contenedor de polvo de 570 ml tiene una doble filtración de partículas de hasta 0,3 µ.

Sistema de gestión de batería inteligente BMS

5200mAh high capacity battery + smart battery managing system

The 5200mAh high capacity battery is able to discharge more efficiently, It reaches up to 150 minutes of run-time which is enough to sweep up to 2691ft² and mop up to 2153ft² at one time.

Motor sin escobillas japonés Nidec

Potente motor y mayor autonomía

Dreame ha integrado un motor NIDEC japonés en su robot aspirador que es capaz de proporcionar una succión súper potente de 3000 Pa. De este modo, es capaz de eliminar la suciedad y limpiar profundamente el suelo y sus alfombras. Para ello dispone de 4 modos.

66

Conectando con Alex

Controla el trabajo de limpieza con la voz. Una vez conectado a Alexa, el robot puede responder a sus órdenes de voz de inmediato.

11

An Aerospace Standard Product that endures Various Challenges

El avanzado sistema de navegación láser LDS está impulsado por el algoritmo inteligente SLAM mejorado que permite una mayor precisión, un mapeo más rápido, un rendimiento más fuerte al cruzar obstáculos y una planificación de rutas más eficiente.

Escanea 2080 puntos por segundo *
Distancia de error de precisión ≤10 mm *

22

Percepción total del medio ambiente anticolisión, anti-caída

Sensores inteligentes de alta precisión

13 sensores de alta precisión permiten que el robot se adapte a diferentes entornos complicados y ayudan a amortiguar colisiones, evitar caídas y limpiar esquinas con mayor eficacia.

Líneas prohibidas

D9 viene con zonas virtuales prohibidas, zonas prohibidas para fregar y líneas prohibidas, por lo que puede dejar sus cosas donde están y decirle a su robot dónde no debe ir.

EE

Presurización de alfombras + Gran habilidad para cruzar obstáculos

Cuando se detecta una alfombra, D9 aumenta la succión al máximo para dar a las alfombras una limpieza más profunda y automáticamente ajustará la potencia de succión.
La altura máxima de cruce de obstáculos es de 2 cm, lo que es suficiente para cruzar libremente el umbral y correr sin obstáculos en su hogar sin asistencia manual.

DD

Control de aplicación inteligente +6 modos de limpieza

El control remoto de la aplicación le permite ajustar la potencia de succión, la distribución del agua, verificar el nivel de la batería y el estado de los materiales.
ApCompatible con la función de mapeo avanzada + Mucho más que una partición de área
Funciones avanzadas de memoria y partición + La edición manual permite una mayor precisión en la partición
Nombrar áreas fácilmente con operación manual + Conveniente para programar y seleccionar habitaciones para limpiar

11

22

EE

DD

11

Barrer y trapear 2 en 1

Satisfy Different Cleaning Needs

Effective anti-bacteria wet mopping that eliminates 99.9% of bacteria
270mL large capacity water tank
200m² wet mopping acreaae
3 levels water distribution chosen on App

w'ww'w

Lista de empaque:

Robot Aspirador Dreame D9 X1

Muelle de carga X1

Herramienta de limpieza X1

Cable de alimentación X1

Tanque de agua X1

Paño de fregona X1

Cepillo lateral X1

Manual X1

✔ Sistema Láser 3.0 LDS y Nuevo Algoritmo SLAM : Impulsado por el algoritmo inteligente SLAM mejorado, el 3.0 LDS realiza una navegación más precisa, un mapeo más rápido y una planificación de rutas más eficiente. La gran potencia de cálculo del nuevo algoritmo SLAM ubica al robot con precisión, mapea y limpia la habitación de manera eficiente.
✔ Batería de Alta Capacidad de 5200 mAh + : El sistema de gestión inteligente limpia hasta 250 m2 * a la vez Trabajando junto con el sistema de gestión de batería inteligente BMS, la batería de alta capacidad de 5200 mAh puede descargarse de manera más eficiente sin desperdiciar energía. Alcanza hasta 150 minutos de tiempo de ejecución que es suficiente para realizar diferentes tareas de limpieza con una carga completa.
✔ Formas Flexibles de Limpieza : Dreame Robot Vacuum D9 tiene 6 métodos de limpieza, compatibles con las funciones avanzadas de mapeo, memoria y partición. El usuario puede editar manualmente para permitir una mayor precisión en la partición y nombrar áreas fácilmente con operación manual, para programar y seleccionar habitaciones para limpiar.
✔ Control Remoto de la APP : Cuando no está en casa, puede usar el control remoto de la APLICACIÓN para ajustar la potencia de succión, programar limpiezas, verificar el nivel de la batería, verificar el estado del material y otras soluciones de limpieza para el hogar. Una vez conectado a Alexa, puede controlar directamente el trabajo de limpieza del robot mediante una orden de voz, como “Alexa, apague la aspiradora”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *