Robot Aspirador y Fregasuelos con estación de Vaciado automático, 2700 pa, navegación láser,Control de aplicación, Ideal para Suelos Duros y Pelo de Mascotas,Blanco

Blog

516A3wBAn4L. AC51FZVtNWV%2BL. AC51zMTWGHwWL. AC51AkPbQTRGL. AC51t6S3s%2BelL. AC51DH03Q25lL. AC
Price: 389,39 €
(as of May 18,2021 16:33:40 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

人1人1

dustbindustbin

Recolección de polvo inteligente sin preocupaciones

Adopta la tecnología de recolección de polvo AD2.5, con función de recolección de polvo completamente cerrada, puede mantener las manos limpias, no emite polvo, protege la limpieza del hogar y la salud respiratoria, la bolsa de polvo desechable súper grande de 3 litros Solo debe procesarse una vez al mes. Sellado automático libre de polvo. Alarma automática de polvo.

avoid

avoid

climb

climb

hepa

hepa

Atraviesa obstáculos de 20 mm de altura

Fácil de superar los obstáculos.

Anticaída inteligente

Retiro anticaída de 8 cm de longitud

Filtro Haipa

Filtro PETE de alta eficiencia y sin polvo

DUST

DUST

DUSTBANG

DUSTBANG

LDS

LDS

SUCTION

SUCTION

vaciado automático

Equipado con una base de vaciado automático de suciedad con una bolsa de 3 litros, puede absorber automáticamente el polvo dentro del robot aspirador.

Bolsa de polvo inteligente de gran capacidad de 3 litros

Bolsa de polvo de gran capacidad, sella automáticamente el polvo y emite una alarma automáticamente cuando el polvo está lleno

LDS2. 0 sensor láser de radar

Está equipado con un sensor láser de radar de alta precisión LDS2.0, mapas y navegación precisos y un estudio de obstáculos y escalones de 360 ​​°.

2700Pa súper succión

El fuselaje está equipado con un motor inteligente de alta velocidad, con una fuerte velocidad de rotación y succión opcional de cuatro velocidades.

watertank

watertank

identify

identify

silent

silent

map

map

Tanque de agua de control eléctrico de 250 ml

Combinación de succión y lavado y equipado con un tanque de agua controlable de 250ml.

Detección inteligente de alfombras

Cuando se detecte la alfombra, desactivará automáticamente la función de lavado para evitar mojar la alfombra.

Diseño de reducción de ruido

Il adopta algodón silenciador de alta calidad para reducir el ruido de toda la máquina, y la fibra 100% poliéster es prensada en caliente por alta tecnología y hecha de algodón con forma de capullo.

Guardar varios mapas

Cuando se complete la limpieza, el mapa de su casa se generará automáticamente y los mapas de varios pisos se pueden guardar, lo que lo hace más conveniente de usar

includeinclude

Contenidos del paquete

1 X R1 ROBOT

1 X Base de carga

7 X bolsa de polvo

1 X manual de usuario

30 X paño desechable

1 X paño de fregona

1 soporte para trapeador de tela

1 X Guía de inicio

【Potente ama de llaves de limpieza】-Con con una potente turbina,alta succión de hasta 2700 Pa,puede aspirar fácilmente los residuos de comida en la alfombra y el pelo de las personas y las mascotass. Equipado con un tanque de agua electrónico de 250 ml, puede establecer diferentes niveles de flujo de agua para sus necesidades específicas de limpieza, satisface sus variadas necesidades de limpieza.
【LDS 2.0 sensores lidar para más seguridad】-El sistema de navegación láser 2.0 actualizado puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar mapas automáticamente a través del algoritmo SLAM,Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras,mantener sus muebles y mascotas de los daños.
【Control de APP inteligente】-Con la navegación Lysmart V5, el R1 aspirador robot aprende el diseño de su casa y crea mapas inteligentes personales.La aplicación Lysto para Smartphone,puede hacer planes de limpieza, guardar mapas con múltiples niveles, configurar una zona restringida , iniciar o detener la limpieza desde cualquier lugar, etc.
【Garantía Posventa】- Respaldados por nuestro servicio postventa,estamos seguros de que el robot Aspirador satisfará sus necesidades de limpieza . Es por eso que Lydsto ofrece con orgullo y confianza una garantía del producto de 12 meses (en caso de avería). Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *