Samsung rebota muy bien en Galaxy 8

ANDROID Blog

2016 es un año de olvido para Samsung y sus productos de teléfono.

La nota del Galaxy 7 fue un desastre, ya que su batería se volvió algo legendaria y no de una buena manera. Las aerolíneas incluso prohibieron el teléfono. Fue una pesadilla de producción y relaciones públicas.

Samsung espera que su nuevo teléfono, el Galaxy S8, cure los vicios del pasado y lleve a la marca a las buenas gracias del mundo Android.

En el vistazo recién lanzado, esto indica que el teléfono tiene lo que se necesita para colocar Samsung en o cerca de la parte superior de una pila de teléfonos inteligentes.

El teléfono es un buen diablo. Tiene una forma larga y estrecha. El botón de inicio físico se ha eliminado con un nuevo diseño prácticamente “sin bisel”. Se ve elegante y cabe fácilmente en la palma de la mano. Incluso los fanáticos del iPhone aprecian la estética del nuevo dispositivo.

El teléfono viene en dos tamaños. El S8 mide 5.8 pulgadas y el S8 Plus es de 6.2 pulgadas. Las imágenes son diferentes, brillantes y extremadamente coloridas. La calidad de la foto es excelente.

Samsung también cuenta con su nuevo asistente digital Bixby para crear vibraciones positivas. Está diseñado para competir con Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon.

Puede acceder a Bixby presionando el botón en el lateral del teléfono en lugar de gritarle al dispositivo. Describe en detalle sus citas, informe meteorológico y otras aplicaciones compatibles.

Samsung también le ha dado a Bixby el derecho a buscar de acuerdo con la visión. Se necesita un clic a través de la aplicación de la cámara del teléfono. Esto puede proporcionarle el elemento exacto que está buscando u otras opciones de búsqueda.

La seguridad es fuerte con un escáner de iris y un sensor de huellas dactilares. Pero muchos encuentran el sensor de huellas dactilares un poco incómodo. Se coloca en la parte posterior del teléfono cerca de la cámara trasera. Es difícil de conseguir, y hace que te untas sobre la lente trasera.

Otro problema son las proporciones de los vídeos. La pantalla 18.5:9 significa que muchos videos y aplicaciones no encajan. Las tiras negras son visibles en los lados.

Sigue siendo cosas buenas, como el conector de auriculares en la parte inferior y la ranura MicroSD. Incluso hay un plugin USB Tipo C e hidroinsulación IP68.

En el interior se encuentra el borde frontal del hardware con un chipset Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Serpentea a través de todos los juegos en la Play Store.

Tu teléfono incluye todo tipo de aplicaciones. Un total de unos 40, incluyendo Skype y Microsoft Office Suite.

La cámara de 12 megapíxeles es la primera velocidad. Samsung ha mejorado el procesamiento de imágenes. La cámara frontal se ha actualizado a un módulo de 8MP con una apertura más rápida de 5MP. Incluso las fotos con poca luz son mejores. La calidad de la cámara está lejos de ser de Google Pixel.

Muchos filtros de cámara parecían modelados después de los filtros de Snapchat. Puede agregar gafas, un bigote y más.

Las pruebas muestran que se tarda unos 80 minutos en cargar el teléfono. Samsung aprendió la lección de una manera difícil, y la batería ahora pasa por una pesada lista de verificación antes de la instalación. Es quizás el más seguro del mercado. Sin embargo, puede ser más rápido, pero ofrece una carga inalámbrica más rápida que un iPhone.

En general, el teléfono es de muy alta calidad y requiere un precio alto. El S8 le dará de vuelta $750 y el S8 Plus $850. Sin embargo, cada teléfono tiene 64 GB de almacenamiento local, hasta 32 S7s. Samsung también lanza auriculares AKG por valor de $ 100.

Los colores incluyen el artículo plata, negro medianoche y gris orquídea.

La belleza tiene un precio, y el nuevo Samsung Galaxy 8 definitivamente tiene ambos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *