Seguridad y privacidad de las aplicaciones de Google

ANDROID Blog

La mayoría de las aplicaciones de Android se centran en la seguridad y la privacidad para que todos tengan una experiencia útil al descubrir e instalar estas aplicaciones y juegos más queridos. Con esta transcripción, puede aprender sobre los últimos cambios a los que se enfrentan los desarrolladores de Android, así como explicar el motivo de cada cambio y cómo estos valores facilitan un período alargado más protegido y seguro para los dispositivos Android.

Para que las aplicaciones sean más útiles y protegidas, los desarrolladores de Android tendrán que trabajar con nuevos requisitos si quieren que sus aplicaciones sean accesibles en Google Play en el futuro. Estos incluyen la compatibilidad con la última versión de Android y la adición de compatibilidad con código local de 64 bits a las aplicaciones en el futuro. Además, Google añadirá algo de metans de seguridad para verificar la validez del APK.

¿Cómo puedo proteger mis aplicaciones?

Hay varias razones para requerir que la aplicación admita la última versión de la API, lo que beneficiará a la aplicación con la seguridad y privacidad que Google ha agregado gradualmente a la plataforma Android. Esto no significa que Android deba dejar de admitir versiones anteriores de Android, que todavía se recomiendan. Google también ilustró que las nuevas aplicaciones lanzadas en Google Play desde agosto de 2018 deben tener el nivel de API 26 (Android 8.0) utilizando al menos la propiedad manifest de la versión del SDK de destino.

La condición de almacenar procesadores de 64 bits sólo afecta a las aplicaciones que constan de bibliotecas locales en ellos. Google dice que más del 40% de los dispositivos Android actualmente en uso tienen soporte de 64 bits y su rendimiento se mejora en gran medida mediante el uso de código de 64 bits. Su Google Play también es compatible con aplicaciones y dispositivos de 32 bits, por lo que el soporte de 64 bits es una actualización a soporte de 32 bits utilizando un APK o numerosos APK. Este es uno de los puntos a favor para los desarrolladores que pueden usar en el futuro.

Además de lo anterior, los desarrolladores tienen un período de casi 2 años para cambiar a 64 bits, ya que esta condición comienza en agosto de 2019. Por ahora, puede comenzar a agregar algo de metano de seguridad a cada pico APK para confirmar que Google Play lo distribuyó con autoridad. Los metadatos que los desarrolladores agregan a APK es como una insignia de autenticidad de Google Play Aplicación para Android. Seguramente 2017 ha sido un año increíble para los desarrolladores que han visto crecimiento y logros en Google Play.

Empacar

Con todas estas características y futuras actualizaciones, esperamos que el ecosistema de Android y Play florezca en 2018 y más allá. Para concluir esta sección, podemos decir que Google agregará automáticamente la certificación a sus aplicaciones a principios de 2018. Este cambio no afectará al comportamiento de las aplicaciones, pero sin duda se usará en el futuro para habilitar nuevas opciones de distribución para ayudar a los usuarios a mantener sus aplicaciones actualizadas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *