Seis de las mejores aplicaciones gratuitas para transmitir películas y programas de televisión en Android

ANDROID Blog

Hay muchas aplicaciones que permiten a los usuarios de Android transmitir películas y programas de televisión de forma gratuita en sus dispositivos.

Aquí enumero algunas de las aplicaciones más populares que ponen cientos de películas e innumerables programas de televisión a su alcance.

SPB TV

SPB TV es una aplicación increíble que te ofrece buen contenido de todo el mundo. Los propietarios de teléfonos inteligentes Android, tabletas y Android TV pueden disfrutar de más de 200 canales de televisión con esta aplicación.

Para una experiencia de visualización perfecta, necesita una conexión a Internet LTE, Wi-Fi, 3G o WiMAX. La aplicación tiene más de cinco millones de usuarios.

crujido

Crackle es una popular aplicación gratuita que transmite películas y programas de televisión en dispositivos Android. Con esta aplicación, obtienes una increíble colección de medios, pero a cambio necesitas ver anuncios durante la transmisión.

Algunos de los programas originales de Crackle son los comediantes de Jerry Seinfeld tomando café en los coches, el peligro atlético y Joe Dirt 2.

Hulu

Hulu le permite ver películas y programas de televisión premium de forma gratuita en sus teléfonos o teléfonos inteligentes Android. Esta aplicación está llena de los últimos y clásicos programas, películas y programas infantiles populares.

No hay tarifas de suscripción para la versión gratuita de Hulu, tendrá que pagar $ 7.99 por mes (con anuncios) o $ 11.99 por mes (sin anuncios) para obtener acceso completo a la biblioteca de aplicaciones.

Showbox

Showbox es otra gran aplicación con una gran biblioteca de más de 10,000 películas y programas de televisión. Esta aplicación también le permite descargar contenido y verlo sin conexión.

Esta aplicación no está disponible en Google Play, pero se puede descargar desde su sitio web oficial. Cuenta con más de 10 millones de usuarios activos.

Toonmanía

Toonmania es una fantástica aplicación que está especialmente desarrollada y diseñada para ver anime y dibujos animados cómodamente. Esta aplicación tiene una gran selección de anime duplicado, dibujos animados y películas de anime / dibujos animados. El diseño instintivo y limpio de esta aplicación le permite navegar fácilmente y descubrir lo que está buscando.

Actualmente, Toonmania no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, puede descargar el archivo APK de esta aplicación desde Aptoide.

Crunchyroll:

Crunchyroll es otra aplicación popular para la transmisión de películas y programas de Amine en Android. Esta aplicación está disponible en Google Play Store y tiene más de cinco millones de descargas.

La versión gratuita de esta aplicación incluye anuncios, pero con una prueba de 14 días, obtienes una versión premium sin publicidad por $ 4.99 al mes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *