Sistema de malla Linksys Velop Wifi

ANDROID Blog

A diferencia de otros routers Linksys tradicionales, este dispositivo tiene puertos en la parte inferior del dispositivo. En otros routers Linksys puede encontrar los puertos de conexión en la parte posterior del dispositivo.

Este dispositivo contiene 2 puertos Ethernet. Puede conectar el nodo principal al módem de Internet o módem/enrutamiento al puerto Ethernet del nodo.

Para otros routers Linksys, necesita conectar una computadora o computadora portátil a un router para la configuración original. Sin embargo, si configura Linksys Velop, no necesita una computadora. Este sistema se puede configurar utilizando un teléfono móvil. Deberá descargar e instalar la aplicación Linksys Velop en su dispositivo Android o Apple. Utilice esta aplicación para configurar fácilmente su dispositivo.

Tome el cable Ethernet que viene con su dispositivo y conéctelo al módem de Internet y al puerto Ethernet Velop. Encienda la alimentación y encienda el dispositivo. Al iniciar el nodo, puede ver Luz azul parpadeante. Si la Luz Azul es fuerte, el nodo se enciende y se ejecuta.

Inicie la aplicación Linksys. Seleccione Sistema Velop. Su conexión Bluetooth móvil se utiliza para configurar el sistema, por lo que le pido que encienda Bluetooth en su móvil. Si le pide que encienda la ubicación, active el acceso a la ubicación. La aplicación ahora busca el nodo principal en la red e intenta conectarse a él automáticamente. Si encuentra el dispositivo.

El programa está buscando una conexión a Internet. Con el tipo de conexión a Internet PPPoE, el programa no puede encontrar una conexión a Internet cuando está conectado directamente al módem. Aquí, haga clic en el enlace que dice Quiero introducir mi ISP encuadnes manualmente. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña PPPoE, y entonces. En algunos casos, un ISP puede proporcionarle la configuración de la dirección IP estática. Ingrese el IP Address PÁLIDO estático proporcionado por el ISP.

Si todo está bien, te dará un mensaje de éxito.

Si agrega un nuevo nodo con una conexión por cable, no tiene que hacer nada. Sólo un dispositivo de alimentación plug-in. Conecte el cable Ethernet a un dispositivo que vaya a un nodo primario u otro nodo existente. Espere a que el dispositivo se encienda. Espere hasta que la Luz Azul se vuelva sólida. si es azul sólido, funciona.

Inicie la aplicación Linksys en su móvil e inicie sesión. Pulse el icono Menú. En la parte inferior, seleccione “Configurar un nuevo producto” Seleccione Agregar nodos a una red Wifi existente. Toca Siguiente.

En lugar de confiar en un router Wi-Fi en un extremo de su hogar, está colocando múltiples puntos de acceso Velop alrededor de la casa para crear una red, que parece una sola red Wi-Fi para todos sus dispositivos inalámbricos. Sus gadgets pueden saltar sin problemas entre los nodos Velop cuando se mueve por la casa, dependiendo de la señal más fuerte, que es como su interruptor móvil entre torres móviles.

El uso de Strict Extender reduce la velocidad wi-fi de la red. La imagen de abajo explica cómo el extensor de rango afecta la velocidad.

De acuerdo con el soporte técnico de Linksys en su foro, cada nodo puede manejar hasta 32 usuarios. Por lo tanto, si tiene 100 usuarios, entonces 4 nodos serán suficientes. El equipo de Ingeniería de Linksys todavía está probando el número máximo de nodos que se pueden agregar, pero actualmente han probado hasta seis nodos.

No necesita un equipo para la configuración inicial. Puede hacer esto usando la aplicación Linksys, que puede descargar desde su Android o iOS.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *