SlavaSoft está transformando la industria del deporte real con aplicaciones inteligentes!

ANDROID Blog

Slavasoft es un proveedor de software móvil especializado en proyectos de desarrollo personalizado de HoReCa y soluciones específicas de productos para la industria del deporte profesional. Fue fundada en 2015 en Alicante y ahora cuenta con dos sedes en España y Rusia.

Alicante es una agencia de desarrollo de negocio que opera en el mercado de la UE y está especializada en promover el conocimiento de marca de los productos de software móvil a los profesionales del deporte.

La oficina rusa se encuentra en Moscú y es responsable de la producción e implementación del software. Las aplicaciones móviles de la compañía están dedicadas a digitalizar estadísticas y acelerar la excelencia deportiva para profesionales, entrenadores asistentes, Scouts y asistentes en sus trabajos específicos.

Los principales productos Android de SlavaSoft en el campo del deporte profesional:

1) Experto en fútbol (desde 2016)

2) Experto en tenis de mesa (desde 2017)

3) Árbitro de fútbol para smartwatch (desde 2018)

La aplicación para Android “Football Expert” es una aplicación moderna para aficionados, entrenadores, Scouts y se puede utilizar como una nueva herramienta de conocimiento de marca para equipos y asociaciones de fútbol. Esta aplicación permite recopilar estadísticas de juego (goles, marcos, cartas, pases, peleas, etc.), administrar composiciones, definir configuraciones predeterminadas para acelerar el uso de la aplicación todos los días, recopilar informes sobre cada juego por correo electrónico o a través de mensajeros.

Por favor, echa un vistazo a la página oficial de la aplicación en el mercado de Google.Play –

https://play.google.com/store/apps/details?id=slavasoft.footballstatisticpro

En la cuenta oficial de Instagram del producto – @slavasoft2 es fácil obtener un código promocional y descargar de forma gratuita.

Para el árbitro, también se convierte en una aplicación para relojes inteligentes: hace que los árbitros sigan la línea de tiempo del juego y eviten errores comunes como “segunda trampa de tarjeta amarilla” o “reemplazo incorrecto”.

Otra gran aplicación – “Experto tenis de mesa” permite:

– Durante el partido, proporcionar al entrenador y al atleta estadísticas detalladas sobre su juego, elementos técnicos y su éxito;

– simplificar el trabajo de entrenamiento en el análisis de los conjuntos y partidos jugados, visualizar los puntos fuertes y débiles del juego;

– acompañar a un atleta con asistencia estadística en los torneos y a lo largo de su carrera, mostrando los cambios en su juego – desde la estabilidad de los golpes hasta el asesoramiento sobre los acentos en el proceso de entrenamiento;

Una versión de esta aplicación se puede descargar desde el oficial de Google.Play. Por favor, mira –

Https://play.google.com/store/apps/details?id=slavasoft.tabletennisexpert

En la cuenta oficial de Instagram del producto – @slavasoft – es fácil obtener un código promocional y descargarlo gratis.

“Estamos avanzando hacia esta revolución digital hacia una verdadera industria del deporte. Es imparable” – confirmó Denis Pashchenko, CEO de SlavaSoft.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *