Smartphone Android: ¿cómo elegir el mejor?

ANDROID Blog

Recientemente, muchos teléfonos inteligentes se han introducido en el mercado de la tecnología. Es precisamente debido al cambio en la tecnología y el software que es difícil para los usuarios hacer una elección. Si conoce los criterios para elegir la mejor opción disponible en el teléfono inteligente Android, puede elegirlo fácilmente usted mismo. Vamos a averiguar los criterios que necesita saber para elegir el mejor teléfono inteligente Android.

Lo primero que debe tener en cuenta son las especificaciones. Vamos a comprobarlos uno por uno y averiguarlo.

1. Sistema operativo o sistema operativo

Antes de decidirse a elegir la última versión disponible, primero debe saber que Android está recibiendo actualizaciones constantemente. Por lo tanto, si tiene Android que no es igual a la última versión disponible del software, entonces no tiene que preocuparse. Puede actualizar su dispositivo y obtener la última versión de Android. Las versiones están disponibles para su descarga en línea, y puede acceder fácilmente a ellas desde su dispositivo o iniciar sesión para obtener la última versión. La última versión del software tiene muchas características, ofertas gratuitas y es compatible con los nuevos teléfonos inteligentes. Con el nuevo sistema operativo (sistema operativo), puede descargar nuevos fondos de pantalla, obtener un acceso más rápido, un nuevo menú y otras características adicionales.

Sin embargo, debe recordar una cosa que no todos los Android están diseñados para recibir actualizaciones. A menudo, las actualizaciones están disponibles para un sistema operativo determinado solo cuando otros no están actualizados. Por ejemplo, ya tiene pan de jengibre; se le aplicará hasta que reciba una actualización para esta versión en particular. Tenga en cuenta que la actualización del software no está garantizada. Es mejor elegir una versión de Android que sea capaz de obtener nuevas actualizaciones, y la versión reciente debe recordarse al hacer una compra.

2. Actualizaciones

Estar interesado en realizar actualizaciones de software es comprensible, pero ¿qué sucede si no puede implementar lo mismo en su dispositivo? Una cosa importante es que usted debe ir al último dispositivo disponible. Seleccione el último teléfono disponible. Usted puede encontrar diferentes series Xperia o Galaxy series y así sucesivamente con diferentes marcas. El último dispositivo disponible es capaz de recibir actualizaciones de software. Debe supervisar la última versión disponible para ver si este fabricante desea publicar otra actualización de software para este dispositivo en particular.

Al elegir un teléfono inteligente Android, es crucial buscar la última versión del sistema operativo, y si no lo encuentra con Jelly Bean, acepte Ice Cream Sandwich, pero verifique si el fabricante ha habilitado, ha lanzado o está trabajando en la publicación de la actualización de Jelly Bean. Los fabricantes más confiables al actualizar dispositivos son HTC, Motorola, Samsung y Google. HTC tiene las actualizaciones de Android más impresionantes para sus dispositivos, pero Motorola (dirigido por Android) tiene una reputación de actualizaciones rápidas. Tenga en cuenta que las actualizaciones del fabricante a menudo vienen con gadgets, herramientas y correcciones más recientes diseñados para mejorar el uso general de su dispositivo.

Otra cosa importante que debe tenerse en cuenta es que necesita tener una ROM que pueda mejorar el rendimiento e instalar aplicaciones o herramientas adicionales. Si está buscando una actualización, primero debe asegurarse de que una ROM personalizada esté disponible para este dispositivo en particular. Por ejemplo, los teléfonos Motorola tienen una ROM personalizada.

3. Interfaz de usuario o interfaz de usuario

Cada dispositivo con Android consta de una interfaz de usuario diferente. Esto se debe a que la interfaz de usuario también cambia para cada fabricante. La interfaz de usuario varía de una marca a otra, y las funciones también varían de un fabricante a otro. Si bajo ninguna circunstancia está satisfecho con la interfaz de usuario de su teléfono inteligente, puede descargar software de terceros como Zeam, ADW, Go o Launcher Pro.

4. Procesador
El procesador es el componente más importante de su teléfono inteligente. Piénsalo; si eres más un entusiasta de los juegos y estás conectado a juegos 3D, debes tener un teléfono inteligente de procesamiento de procesador de alta potencia. Si utiliza un teléfono inteligente para continuar con actividades moderadas, puede hacerlo con dos o un núcleo de 1 GHZ. Un teléfono inteligente con un procesador de cuatro núcleos tiene sentido para aquellos que se dedican a la transmisión de juegos y videos pesados durante todo el día.

Algunos otros hechos:

• Elija un teléfono inteligente con buena memoria interna como 4-8 GB si desea descargar aplicaciones
• Si está interesado en la transmisión de videos y contenido HD, debe elegir un teléfono con un procesador más rápido como un procesador de cuatro núcleos
• Además de la cámara trasera, es necesario encontrar un smartphone con una cámara frontal para videollamadas
• El teléfono debe estar respaldado con una batería de mAh de alta capacidad para durar.

Recordar todos los consejos anteriores le ayudará a elegir el teléfono con Android más adecuado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *