Sync 3 ahora es compatible con Apple CarPlay

ANDROID Blog

Ford ahora es compatible con SYNC 3 con actualizaciones de software que admiten Apple CarPlay y Android Auto™ año modelo 2016 y 2017 para vehículos.

Los clientes ahora pueden actualizar descargando el software en una unidad USB, visitando un concesionario o wi-fi aéreo. Esta es la primera actualización de software de Ford a través de Wi-Fi. Ofrece una alternativa conveniente y automatizada a los métodos de innovación existentes

Los clientes con vehículos Ford para el año modelo 2016 pueden actualizar la nueva versión 2.2 de SYNC 3 para obtener este soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

“Nuestra plataforma de software SYNC 3 está diseñada para ser fácil de actualizar para que podamos obtener las últimas y más grandes características, mejoras funcionales y de seguridad para nuestros clientes”, dijo Don Butler, CEO de Ford Connected Vehicle and Services. “Con las actualizaciones de cross-air, podemos ofrecer a los clientes nuevas características en segundo plano si continúan utilizando sus vehículos”.

Android Auto

Compatible con Android™ dispositivos 5.0 y posteriores, Android Auto lleva la experiencia Android al vehículo de forma segura y sencilla. Ofrece Google Maps, música de Google Play, teléfono, mensajería y aplicaciones de terceros proyectadas en la pantalla integrada del automóvil y disponibles a través de controles de voz. Con una interfaz simplificada, grandes objetivos táctiles, búsqueda por voz de Google y botones de control de voz fáciles de usar, Android Auto está diseñado para minimizar la distracción en la carretera.

Android, Android Auto, Google Maps y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Apple CarPlay

Apple CarPlay es compatible con el iPhone 5 y posterior con iOS 7.1 o posterior. Apple CarPlay proporciona a los usuarios de iPhone una forma intuitiva de hacer llamadas telefónicas, usar la navegación controlada por voz, escuchar música y enviar y recibir mensajes. La comodidad permite al conductor centrarse en la carretera. Los usuarios pueden controlar Apple CarPlay mediante una pantalla en el vehículo o un control por voz de Siri. La compatibilidad con Apple CarPlay requiere una actualización del concentrador USB disponible a través de los distribuidores de Ford.

SYNC 3 actualmente es compatible con Android Auto y Apple CarPlay en todos los automóviles Ford del año modelo 2017, incluidos el Fiesta, Focus, Fusion y Mustang, SUV que incluyen Escape, Explorer y Expedition, camiones de la serie F y vehículos electrificados Ford.

Recibir actualizaciones a través de Wi-Fi

Ford ha tenido actualizaciones SYNC desde 2009, pero esta es la primera vez que la compañía ofrece una actualización a través de Wi-Fi. En vehículos conectados a Wi-Fi con Actualizaciones automáticas del sistema activado en la sincronización 3, el sistema se conecta periódicamente a la red Wi-Fi definida por el cliente para comprobar si hay actualizaciones. Si hay una actualización disponible, el sistema descarga automáticamente la actualización en segundo plano sin la comunicación del cliente. Y SYNC 3 está diseñado para actualizarse siempre y cuando el Wi-Fi esté conectado antes de que el vehículo se apague, por lo que no hay necesidad de mantener el vehículo en marcha para actualizarse.

visitar owner.ford.com Admite el sitio e inicia sesión o inicia sesión para obtener más información sobre estas actualizaciones.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *