Teléfono Android – divulgación de características ocultas

ANDROID Blog

¿Es usted un usuario de teléfono Android pero no está al tanto de la mayoría de las características que se ofrecen? ¿Quieres encontrar características más seguras e interesantes en tu teléfono? a través de este artículo para averiguar algunos consejos y trucos de Android que son útiles para usted.

La mayoría de las personas en el mundo actual usan teléfonos Android para hacer llamadas diarias, mensajes y más. Android es un sistema operativo móvil que la mayoría de las empresas de fabricación de teléfonos utilizan en sus teléfonos. En lugar de llamar y explorar la mensajería, hay muchas características. Aprende sobre las características ocultas del gadget y muchos trucos para ahorrar tiempo.

El principal problema, la cara del usuario del teléfono, son los problemas de batería. La mayoría de los teléfonos Android tienen una opción de barra de energía incorporada, que, cuando se activa, garantiza una desconexión más rápida de la batería de todo el teléfono, matando así las aplicaciones. Otra característica es que puede ser un desarrollador de la configuración de su teléfono. Abra “Configuración”, seleccione la opción “Acerca de su teléfono” y toque “Número de compilación” en su teléfono siete veces.

Una cuenta regresiva de pantalla aparece en la pantalla, seguida de un comando que dice que ahora eres un desarrollador, y “Selección de desarrollador” aparece directamente encima de la opción “Acerca de tu teléfono”.

Esta opción de desarrollador también se puede usar bien para reducir el trabajo pendiente de su teléfono Android.

Al reducir la “Escala de animación de ventana”, “Escala de duración del animador” y “Escala de animación de transición” de 1x a 0.5x en la “Selección de desarrollador”, el teléfono puede sentirse más rápido que antes. Ahora puede tomar estas molestas notificaciones de la aplicación presionando la barra de notificaciones de la aplicación durante mucho tiempo, que muestra el icono de información en la esquina derecha. Al tocar este icono, podrás priorizar las alertas. Bloquee aplicaciones no deseadas, oculte información privada o elija el modo de prioridad para la mayoría de las aplicaciones anteriores.

Para acercar y alejar los mapas de Google mientras conduces, todo lo que tienes que hacer es tocar dos veces en el lugar y deslizar hacia arriba o hacia abajo. Este consejo le ayudará a evitar el problema de apretar la pantalla de su teléfono mientras administra las estancias de su teléfono en su lugar, todo mientras conduce.

Hoy en día, los niños usan los teléfonos de sus padres con más frecuencia. Para evitar que los niños entren en juegos inseguros, contenido para adultos o acceso accidental a su banco, esta característica es de gran ayuda. Abra “Configuración”, luego “Seguridad” y habilite la opción “Pantalla de pines”. Abra la aplicación que desea anclar y proteger, luego presione el botón completo para confirmar la aplicación.

Otra característica interesante son los juegos incorporados en los teléfonos Android. En “Configuración”, seleccione “Acerca de su teléfono” y toque el número de versión de su dispositivo varias veces para obtener esta función.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *