Teléfono móvil Android vs tableta Android – Guía del vendedor

ANDROID Blog

Como vendedor de la familia Android, debe comprender cómo sopla el viento con los dispositivos de la familia Android. Hasta finales de 2010, no había duda de que los teléfonos Android eran los que traerían más ventas. Pero durante la mayor parte de 2009, hubo una incubación de tecnología en tabletas, que vio la introducción de una nueva generación de tabletas Android en 2010.

La clasificación del año pasado ha sido gastada por analistas de dispositivos tecnológicos, que están recortando el uso de teléfonos Android y tabletas Android, estadísticas, aspectos de la función de características (entre marcas) para encontrar el dispositivo todo en uno ideal (si es posible) para los consumidores conocedores de la tecnología. El resultado es que los usuarios eligen teléfonos o tabletas en función de lo que realmente quieren hacer con él.

Comparar características en teléfonos y tabletas

Conozca su tableta Android por características, porque aquí es donde puede hacer una venta asesina. Si tiene una aplicación de comprador con solo estas especificaciones: una pantalla grande, una pantalla táctil y Wi-Fi, será embarazoso si admite un teléfono Android si esencialmente está buscando una tableta Android.

Además, no todos los compradores son conscientes del hardware y el rendimiento y pueden necesitar su ayuda.

Jugadores, espectadores de cine compran pastillas

Por lo tanto, como minorista, mayorista o vendedor de barcos, debe poner su pulso en las tabletas Android, ya que estas son aquellas a las que se dirigen todos aquellos usuarios que son excelentes para navegar, ponerse al día con las películas, las viejas repeticiones / nuevas películas y (el gran papá de todas las actividades informáticas). En seis a ocho meses, los compradores tienen una tendencia a elegir estas tabletas, ya que tienen todas las características principales que utilizan, y Bluetooth, Wi-Fi para el número habitual de llamadas telefónicas y los mensajes que hacen.

Una mayor duración de la batería hace que Tablet PC sea una mejor opción

Hay otro aspecto técnico con el que ambos dispositivos tienen un problema : la duración de la batería. El teléfono de pantalla grande es un gran pulverizador de energía. La característica principal de los teléfonos de pantalla grande es que las baterías más grandes no se pueden colocar en cuerpos de teléfono más pequeños. El teléfono de pantalla ancha más antiguo usaba tamaños de batería más pequeños, pero más tarde tenía mayor potencia de batería. Sin embargo, no se corresponden con la copia de seguridad de más de 24 horas que las tabletas Android pueden ofrecer, incluso si el comprador las usara de manera óptima.

Además, cuando se trata de conectividad, la tableta tiene mayores opciones. Los chips en ambos son Wi-Fi, HSDPA, GSM / CDMA, Bluetooth como características estándar. Pero en las tabletas Android, la elección es una mayor opción de trabajo o entretenimiento. Samsung Galaxy también puede hacer llamadas. EA y Sony están haciendo cada vez más juegos exclusivamente para Androids.

Los precios favorecen a las tabletas

Entonces la cuestión de los precios es otro factor que afecta a la elección entre un teléfono Android y una tableta Android.

El aspecto ansioso de Amazon muestra que un Samsung Galaxy (tableta) con conectividad 3G y funciones completamente cargadas cuesta aproximadamente lo mismo que un Google Nexus (teléfono).

Las tabletas son la próxima ola de comunicación y computación, con más y más características y capacidades agregadas cada mes, lo que las hace más poderosas y útiles. Una tableta es un lugar donde la bifurcación entre las computadoras ordinarias y los teléfonos se vuelve muy clara. Y cómo la tableta se convierte en una especie sobreviviente.

Para ser uno de los mejores vendedores de tabletas Android, su USP es su conocimiento del dominio en las tabletas y la comprensión de que los diferentes tipos de uso requieren diferentes características en su tableta. Por lo tanto, aquí está el rentable en las tabletas Android.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *