Teléfonos Android hoy en día

ANDROID Blog

Android es un sistema operativo de teléfono móvil desarrollado por el proveedor de búsqueda Google. Android, que se utiliza en una variedad de teléfonos inteligentes, es actualmente el sistema operativo móvil más vendido del mundo. Android es un sistema operativo de código abierto que permite a todos desarrollar su propio software (por ejemplo, aplicaciones o juegos) que se ejecuta en plataformas Android. El sistema operativo Android también se utiliza en tabletas, la última versión es Android 3.0. Aunque el sistema operativo Android ha estado en uso desde 2008, las actualizaciones regulares y el soporte de Google hoy en día mantienen a Android como un sistema de vanguardia.

Los teléfonos móviles que ejecutan el sistema operativo Android tienen las mismas características que ofrece el sistema operativo. El sistema operativo Android está diseñado para funcionar en teléfonos inteligentes, teléfonos que pueden ejecutar una variedad de aplicaciones basadas en Java que le dan al teléfono una característica adicional. Además del servicio básico de telefonía y mensajes de texto / medios, los teléfonos Android tienen una variedad de servicios y aplicaciones basados en la web. Los teléfonos Android están conectados a la cuenta de Google del propietario, que proporciona acceso a Gmail y Google Calendar y una variedad de otras aplicaciones. Además de la conectividad inalámbrica a Internet y Bluetooth, los teléfonos Android permiten el tethering inalámbrico, utilizando el teléfono como módem para conectar una computadora portátil a Internet. Todos los teléfonos Android permiten la transmisión de video, los últimos modelos pueden conectarse a la red 4G y videoconferencias utilizando Google Talk. El aspecto más conocido de la plataforma Android es el acceso al mercado androide. Al igual que la App Store de Apple, el mercado de Android permite a los usuarios descargar aplicaciones y juegos en sus teléfonos, muchos de los cuales son gratuitos.

El primer teléfono Android lanzado fue el G1, que fue desarrollado por HTC y lanzado en 2008. Cuando se ejecuta Android 1.0, este teléfono tenía muchas características que se encuentran actualmente en los teléfonos Android, incluida la sincronización con la cuenta de Google del usuario y el mercado de Android para descargar aplicaciones de teléfono. Desde entonces, ha habido muchas actualizaciones en el sistema operativo Android – grandes actualizaciones se les da el nombre del postre. La última versión de Android en los teléfonos móviles es Android 2.3.4, Pan de jengibre. El pan de jengibre para su uso en teléfonos 4G con mayor rendimiento y velocidad proporciona una mejor reproducción de video y soporte para cámaras frontales de videoconferencia.

El sistema operativo Android permite a muchos fabricantes producir teléfonos. Con la actual generación de teléfonos 4G, motorola y Samsung son los principales fabricantes. Motorola es el creador de la línea telefónica Droid – una serie que se hizo popular debido a su disponibilidad con el servicio de Verizon en los Estados Unidos. El Droid X2, el último modelo de la serie Droid, incluye una interfaz multitáctil, 8 GB de memoria con una tarjeta micro-SD de 8GB para la grabación y una cámara de 8 megapíxeles con grabadora de video incorporada. Samsung es otro importante fabricante de teléfonos Android y ha colaborado con Google en el Nexus S. El Nexus fue el primer teléfono en utilizar el nuevo sistema operativo de pan de jengibre e incluía un potente procesador y 512 MB de RAM. El Nexus S tiene 16 GB de almacenamiento interno y puede acceder a la red 4G utilizando el service pack Sprint. Otras compañías, como HTC, también producen teléfonos Android, dando al consumidor muchas opciones diferentes mientras intentan elegir el mejor teléfono Android para sus necesidades.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *