Teléfonos inteligentes Android – la próxima generación de grandes cosas

ANDROID Blog

Si no sabes lo que es un smartphone, por favor sigue leyendo. Ahora un teléfono inteligente se puede definir libremente como cualquier teléfono que ofrece características mucho más avanzadas y capacidades de conectividad que la mayoría de los teléfonos de esa época. Estos teléfonos a veces se comparan con las computadoras de mano personales. A los desarrolladores de software también se les ofrece la plataforma ideal para trabajar, ya que estos teléfonos funcionan alrededor del sistema operativo. Empaquetan potentes procesadores y enormes recuerdos. La categoría de teléfonos inteligentes ha sido testigo del mayor aumento en las ventas en los últimos tiempos.

Ahora que sabes lo que son los teléfonos inteligentes, debes entender que usan un sistema operativo similar a tu computadora personal.

Android es un sistema operativo móvil lanzado por Google después de que la compañía adquiriera Android, Inc. Ahora ha sido comprado por la Open Phones Association. La palabra Android se traduce literalmente como algo que tiene una base biológica y que imita de cerca a una persona. Android se basa en la arquitectura ARM. ARM significa Advanced RISC Machine o Acorn RISC Machine, los cuales se utilizan alternativamente. Existen otros sistemas operativos de telefonía móvil basados en arquitectura ARM con los que Android compite. Algunos de estos sistemas operativos son Windows Mobile y Windows Phone de Microsoft, iOS patentado de Apple y el sistema operativo móvil más antiguo, la plataforma Symbian. Cualquier teléfono que utilice el sistema operativo Android es un smartphone Android. Son producidos por numerosas empresas de fabricación de teléfonos móviles bien conocidas. Muchos proveedores de servicios móviles también integran a la perfección estos dispositivos en sus redes.

Desde un punto de vista tecnológico, Android consiste en

1. Sistema operativo
2. Software intermedio
3. Aplicación básica

Android Smartphone utiliza una versión del kernel de Linux que ha sido modificada para servir al entorno móvil. Así que es de código abierto. El sistema operativo Android fue lanzado por primera vez el 21 de octubre de 2008. Desde entonces, se han visto varias actualizaciones. Estas actualizaciones se han ocupado principalmente de un problema de seguridad o han agregado nuevas características. La cuarta y última versión de Android es la versión 2.2. También se le conoce como froyo. Se basa en el kernel de Linux 2.6.32. La próxima versión, apodada Gingerbread, se lanzará en el último trimestre de 2010. Los teléfonos inteligentes Android generalmente tienen las siguientes características:

• Una gran selección de diseños de teléfonos.
• SQLite se utiliza para el almacenamiento estructurado de datos.
• Las opciones de conectividad como Bluetooth, WI-Fi, GSM, EDGE, 3G, etc. están disponibles.
• Se ha añadido soporte multitáctil al sistema operativo.
• Se admiten dispositivos de hardware adicionales como cámaras, GPS, pantallas táctiles, etc.
• Hay un navegador web totalmente funcional.
• La celda contiene varias aplicaciones, como calendario, tarjetas, cliente de correo electrónico, etc. Sin embargo, puede descargar, instalar e instalar muchas otras aplicaciones. Estas aplicaciones pueden ser gratuitas o de pago.
• Android ofrece un entorno de desarrollador saludable. Incluye varias herramientas de depuración y un emulador de dispositivos.
• Los precios de los teléfonos inteligentes Android suelen ser más bajos que los teléfonos inteligentes con características de hardware similares, pero un sistema operativo diferente.

Los teléfonos inteligentes Android ya han tenido un gran impacto en su corta vida útil. Se espera que estos teléfonos contengan solo mejores características y sean rentables.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *