Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles 2018

ANDROID Blog

El mercado tecnológico más grande de este planeta es el ecosistema de aplicaciones móviles. Hay casi 6 mil millones de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones móviles. Según Statista, el número total de descargas de aplicaciones móviles en 2017 fue de 197 mil millones. Cada empresa reconoce ahora que tener una aplicación móvil para su negocio no es solo una inversión, sino también la clave para la supervivencia del mercado. Ahora las marcas populares están utilizando aplicaciones móviles para aumentar el conocimiento de la marca para aumentar sus ventas y marketing. Hay muchas tendencias en aplicaciones móviles en 2018.

>Nueva Línea; El Internet de las cosas continúa

&newLine; Páginas móviles aceleradas

• Aplicaciones instantáneas de Android

&newLine; Seguridad de aplicaciones móviles

• Aplicaciones basadas en la nube

>NuevoLine; Robots

Aplicación móvil bajo demanda

Internet de las cosas

El Internet de las cosas y las aplicaciones portátiles son muy importantes y crecerán en 2018. En su mayor parte, los jugadores de IoT se centran en el desarrollo de un Internet de las cosas maduro y accesible y aplicaciones portátiles. La inversión en internet de las cosas aumentará a 120 mil millones en 2020. La adopción de la tecnología portátil en las aplicaciones móviles está creciendo rápidamente en el campo de la salud y la fabricación del sector.

Páginas móviles aceleradas

Una nueva forma de mejorar el tiempo de carga del sitio web en dispositivos de aplicaciones móviles son las páginas móviles aceleradas. Las páginas móviles aceleradas pueden ayudarle a aumentar las tasas de conversión, las tasas de rebote y CTR. También le ofrece una mejor experiencia de usuario y visibilidad del motor de búsqueda móvil. Para las empresas web y los desarrolladores, las páginas móviles aceleradas son realmente importantes. El uso de AMP en los rankings de los motores de búsqueda en dispositivos móviles está cambiando radicalmente.

Aplicaciones rápidas de Android

De hecho, sin instalar la aplicación, puede ver su aplicación de Android, y su contenido es un nuevo desarrollo en la industria de aplicaciones. Las aplicaciones instantáneas de Android admiten las últimas versiones de 5.0 a 8.0 Android studios. Vimeo ha aumentado su sesión de duración de aplicaciones en un 140% con aplicaciones instantáneas de Android en 2017.



Seguridad de aplicaciones móviles


Las necesidades significativas para la seguridad de las aplicaciones móviles también surgen a diario, con los teléfonos inteligentes cada vez más involucrados en las transacciones en Internet. Las medidas de seguridad de las aplicaciones móviles deben tomar medidas desde el inicio del desarrollo, como el cifrado de código, la protección de las API de back-end, el uso de pasarelas de pago de buena reputación y la prueba de la aplicación por última vez que sea posible antes de que llegue a la tienda de aplicaciones.

Aplicaciones basadas en la nube

La tecnología de desarrollo de aplicaciones basada en la nube es utilizada por muchas empresas de desarrollo de aplicaciones móviles para operar mejor de manera efectiva y aumentar su productividad. Una aplicación basada en la nube toma datos de la nube y, por lo tanto, puede ser útil tanto para los desarrolladores como para los propietarios, ya que reduce la carga en la memoria interna.

Bots

La tecnología de más rápido crecimiento son los chatbots, ya que su distribución está creciendo un 36,12 por ciento y se espera que alcance los 8 mil millones de dólares en 2023. En combinación con las aplicaciones móviles, los chatbots de la compañía proporcionan una mejor comunicación para las empresas. Para 2019, es probable que el 60% de los usuarios estadounidenses interactúen con chatbots. Los chatbots más populares desarrollados hasta ahora son el meteorólogo, el médico y su asistente financiero. Muchas empresas ahora utilizan chatbots para mejorar la comunicación con sus clientes y las ventas.

Aplicaciones móviles bajo demanda

Las aplicaciones móviles bajo demanda ganaron más popularidad en 2018, ya que nos hacen la vida más fácil. Podemos usar aplicaciones bajo demanda en cualquier lugar. En la mayoría de los casos, las aplicaciones bajo demanda se encuentran en la categoría de pedidos de alimentos, limpieza de automóviles y servicios de lavandería. Las aplicaciones móviles bajo demanda más populares incluyen Uber, Peapod y Airbnb.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *