TF Android Developers

Blog

La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercializaci\F3n y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales). Asimismo la compa\F1\EDa comercializa soluciones vinculadas a su concepto de “Hogar Conectado” un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de \E9l de una manera remota. Uno de los pilares y elementos diferenciadores de Blusens es su apuesta por la innovaci\F3n y por ello la compa\F1\EDa invierte un 10% de su facturaci\F3n anual en esta actividad y cuenta con un centro propio de I+D en Santiago de Compostela.

Blusens se ha caracterizado desde sus inicios por una apuesta firme por el marketing como pilar de su estrategia empresarial, buscando una estrategia global de fijaci\F3n de la imagen corporativa a todos los niveles y en contacto con todos los p\FAblicos. Dentro de esta estrategia se incluye el patrocinio del equipo Blusens STX del Mundial de MotoGP, y del equipo de baloncesto Obradoiro, que milit\F3 en 2009 en la ACB. Ambas acciones tienen calado internacional y permiten expandir el conocimiento de la marca en los diferentes mercados de Europa, Am\E9rica y Asia en los que opera.

Blusens en el Mundo

La compa\F1\EDa posee su sede central en Santiago de Compostela, en la que se ubican la presidencia y los departamentos de producto, I+D, comercial, marketing y servicio al cliente para Europa, y oficinas en M\E9xico, Uruguay, Colombia, Chile y en Dub\E1i. En solo 12 a\F1os de vida, tiene presencia en m\E1s de 14.000 puntos de venta de las mayores cadenas de distribuci\F3n en Espa\F1a, Am\E9rica y Oriente Medio.

Similar Posts