Tiendas de aplicaciones móviles

ANDROID Blog

Desde que Apple introdujo la App Store con el iPhone en 2008, las aplicaciones han sido una gran parte de la experiencia del teléfono inteligente. Permiten al usuario convertir su smartphone en un dispositivo multifuncional que puede hacer casi cualquier cosa. Las aplicaciones le dan la capacidad de ver películas en su teléfono, jugar un sinfín de juegos adictivos, e incluso dejar de revisar su tableta en casa. Las oportunidades son infinitas. En este artículo se describen las tiendas de aplicaciones móviles que actualmente ejecutan el paquete.

La tienda de aplicaciones de Apple para dispositivos iOS está preinstalada en todos los iPhones, iPads y iPods compatibles y cuenta con más de 500,000 aplicaciones. La App Store abrió oficialmente el 10 de julio de 2008 y cambió la forma en que las personas usan los teléfonos inteligentes para siempre. Desde entonces, más de 18 mil millones de aplicaciones se han descargado de la App Store. La App Store también ofrece libros, música, películas y juegos con aplicaciones. Alrededor del 37% de estas grandes colecciones de aplicaciones son gratuitas. Las aplicaciones enviadas a la Tienda deben ser aprobadas por Apple, lo que significa que todas las aplicaciones aquí han sido revisadas y aprobadas. Apple también facilita la búsqueda de aplicaciones al separarlas en varias categorías y ofrecer las aplicaciones mejor calificadas, más recientes y recomendadas.

Google desarrolló el marketplae de Android como una tienda en línea para dispositivos que ejecutan un sistema operativo Android, como teléfonos y tabletas. El mercado de Android está preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android y tiene más de 400,000 aplicaciones. El mercado de Android permite a los usuarios navegar, comprar y descargar una variedad de aplicaciones, así como películas, música, juegos y libros. Más que cualquier otra tienda de aplicaciones importante, el 67% de las aplicaciones en el mercado de Android son gratuitas. Esto es genial para el usuario, ya que le da una gran selección de aplicaciones para elegir sin tener que pagar mucho o algo. A finales de 2011, más de 10 mil millones de aplicaciones en todo el mundo se han descargado del mercado de Android. Android hace que sea fácil ver qué aplicaciones son más populares, cuáles están de moda e incluso ofrecen algunas opciones de editor.

Si bien la App Store de Apple y el Android Market son los dos destinos más grandes para las aplicaciones, hay otros. Amazon tiene un mercado que sigue creciendo y ofrece a sus usuarios una variedad de tipos de aplicaciones de entretenimiento para elegir. BlackBerry también tiene una tienda móvil llamada BlackBerry App World. Finalmente, Windows quiere convertirse en un jugador mucho más grande en un teléfono inteligente con su propia tienda de aplicaciones móviles, el Mercado de Windows Phone.

Todas estas tiendas de aplicaciones móviles ofrecen a sus usuarios una amplia gama de aplicaciones que realmente pueden beneficiar su vida diaria. Estas aplicaciones no solo son fuentes convenientes y excelentes de entretenimiento, sino que algunas son realmente necesarias para el trabajo y les permiten hacer su trabajo. Las tiendas de aplicaciones y aplicaciones móviles están creciendo y haciéndose más grandes y mejores en el futuro.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *